Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Así fueron los tristes últimos días de Heath Ledger

Así fueron los tristes últimos días de Heath Ledger
Así fueron los tristes últimos días de Heath Ledger

La muerte de Heath Ledger fue una de las más sonadas en el mundo del espectáculo, perdió la vida el 22 de marzo de 2008, a causa de una sobredosis accidental, lo que más llamó la atención fue que su deceso ocurrió justo en el punto más alto de su carrera actoral.

El tiempo que falleció se estaba a punto de estrenarse la película que dio vida al popular villano de Batman, The Joker, mismo que varios críticos han catalogado como el mejor. La periodista Janet Fife-Yeomans realizó una biografía del actor, en donde muestra los tormentosos días que vivió Heath Ledger antes de su muerte.

“La gente no me daba la oportunidad de ser otra cosa más que el ‘galán teñido de rubio’, y me empecé a aburrir, sentía que mi carrera se me estaba yendo de las manos y que otras personas estaban tomando decisiones por mí. Entonces, elegí de algún modo destruir esa carrera para empezar de cero uno nuevo”, se puede leer en el libro.

La periodista tuvo que entrevistar a varios amigos y conocidos para realizar esta biografía, quienes la mayoría lo describió como un amante de la creación y alguien que buscaba cómo innovar su carrera.

Su gran pasión por los proyectos que lo retaban se retrata en el documental I Am Heath Ledger, dirigido por Adrian Buitehuis y Derik Murray, donde familiares y amigos brindaron su testimonio sin censurarse.

Te podría interesar: Acusan a Gael García de ser mal hijo; no visitó a su padre en su lecho de muerte

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Anuncios