Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Entretenimiento

Acusan a Gael García de ser mal hijo; no visitó a su padre en su lecho de muerte

El actor y director de teatro José Ángel García falleció a los 70 años de edad y fue su viuda, Bella de la Vega, quien acusó que Gael García no visitó ni ayudó a su padre cuando estaba enfermo.

En entrevista con los medios de comunicación, Bella de la Vega señaló que Gael García no asistió al velorio de su padre, que pagó con ayuda de la Asociación Nacional de Actores (ANDA).

“Anta en sus cosas y no puedo hablar con él y tampoco quiero obligarlo, porque él es independiente, y sabe lo que hace (…) Si así él lo quiere y lo considera bien, se respeta”, dijo.

La esposa del director indicó que Gael García conocía de la gravedad del estado de salud de su padre y aun así no lo visitó o ayudó cuando estaba enfermo.

“Me duele mucho porque Gael andaba aquí en México cuando José Ángel ya le hablaba con mucho trabajo y le decía que sabía qué hacer. Ya José Ángel estaba muy mal, se oía muy mal, y si yo escucho a sí a mi mamá o a mi papá, ¡voy a verlo!”, destacó.

Te puede interesar: Gael García Bernal protagonizará serie de HBO Max

Indicó que el actor no quería estar en contacto en ella, únicamente con su papá y por ello no se tomó una decisión dado el estado de salud de su padre.

Te puede interesar: Así será el velorio del papá de Gael García, según su viuda

“Gael en ese momento andaba en México, en Valle de Bravo (…) Me sentí más triste, de por sí estaba triste de que estuviera mi esposo enfermo”, señaló.

Te puede interesar

Noticias Recientes

Virales

Estados Unidos. – Un video de la propuesta de matrimonio de una chica estadounidense se viraliza en redes sociales, por la inusual forma que...

Tecnología

Empresa revela grave falla de seguridad en Whatsapp, es una de las aplicaciones de comunicación mas popular del mundo, pero ahora también, una de...

Entretenimiento

Bella Thorne disfrutó de un tropical descanso en compañía de algunos amigos, en las playas de Miami. La actriz de 23 años se dirigió...

Virales

China. – Después de un año de dar por perdido su celular, un turista identificado como Chen Yj, logró recuperarlo, el cual  seguía funcionando....

© Grupo Turquesa 2021