Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Gael García Bernal protagonizará serie de HBO Max

Gael García Bernal fue fichado por la plataforma HBO Max para formar parte de una miniserie de trama apocalíptica que se basa en la novela “Station Eleven”, de Emily St. John Mandel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Casting News!⠀ @deadline reports that #MozartintheJungle alum @GaelGarciaB will recur in @HBOMax’s #StationEleven, a 10-episode post-apocalyptic limited drama series. Bernal will play Arthur, a famous actor from Mexico.

Una publicación compartida por Kenyan Smith (@weareentertainmentnews) el

Gael García Bernal en mini-serie

De acuerdo al medio Deadline, el artista mexicano interpretará el papel de un actor que lleva por nombre Arthur, en el proyecto que se estrenará este año.

Trascendió que la miniserie contará con 10 capítulos y relatará las historias de los supervivientes a un virus letal, conocido como la “gripe de Georgia”, que acaba con el mundo.

Por otra parte, se dio a conocer que García Bernal compartirá créditos con Mackenzie Davis y Himesh Patel, quienes serán los protagonistas de la trama.

De que va “Station Eleven”

Un inesperado virus mortal acaba con la humanidad tal y como la conocemos: ya no quedan trenes que unan los lugares, ni internet que nos permita conocer el mundo, ni siquiera ciudades en las que vivir, solo quedan asentamientos hostiles al visitante ocasional.

En este desolador panorama un pequeño grupo de actores y músicos tienen una iniciativa sorprendente: crear la Sinfonía Viajera, con el fin de mantener vivo un resquicio de humanidad. Pero en este libro nada es fácil y pronto este rescoldo de civilización también se verá amenazado por un violento profeta.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La actriz Bella de la Vega, viuda del director José Ángel García, ha encontrado en OnlyFans una fuente de ingresos muy rentable. Te puede...

Entretenimiento

Bad Bunny es de los artistas que parece no tener problemas por mostrarse en los medios de comunicación realizando acciones que puedan desatar alguna...

Entretenimiento

Tras la cancelación de la serie ‘Monarca’, la cual era producido por la actriz Salma Hayek, hasta al momento Netflix no ha dado las...

Entretenimiento

A poco más de un mes de la lamentable muerte de don José Ángel García, de 70 años, su viuda Bella de la Vega,...

Anuncios