Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Gael García no quiso ver ni apoyar a su padre antes de morir: Bella de la Vega

Gael García no quiso ver ni apoyar a su padre para que mejore su salud: Bella de la Vega
Gael García no quiso ver ni apoyar a su padre para que mejore su salud: Bella de la Vega

A poco más de un mes de la lamentable muerte de don José Ángel García, de 70 años, su viuda Bella de la Vega, de 38, además de afrontar el dolor que le dejó su partida, ha tenido que soportar ataques y señalamientos insensibles en las redes sociales.

La actriz reveló a través de entrevista cómo sobrelleva la ausencia del papá de Gael García, de 42, y sorprendió al revelar que él era muy distante. Además, dio detalles sobre un audio en el que José Ángel le confiesa a su hermana Rosa que se encuentra muy mal de salud y también financieramente, pues a causa de la pandemia los proyectos en Televisa se detuvieron para él:

La viuda de José Ángel dio a conocer que el último mes es una de las rachas  más difíciles de su vida, ya que no había perdido a alguien tan cercano: “Su partida ha sido muy difícil, tanto sentimental como económicamente; todo me ha pegado muy duro y he sufrido mucho”.

Bella de la Vega dijo que a pesar de que llevaba tres años enfermo de fibrosos, la muerte de su esposo fue inesperada. “En noviembre pasado empeoró; estaba tosiendo mucho y le hicieron una placa del tórax y vieron que la fibrosis había avanzado mucho. Su hijo Gael lo supo, pero no hizo nada, no le hablaba a su papá”.

“En diciembre pasado nos fuimos a Cancún y ahí se sintió mejor, pero en enero Televisa lo obligó a regresar para una junta del programa “La rosa de Guadalupe”; le dijeron: ‘Vienes o te corremos’, y estando acá en 10 días se me fue”.

La viuda arremetió contra el actor Gael García, pues aseguró que su hijo pudo haber hecho más por su papá…“Así es, porque José Ángel y yo no teníamos los recursos suficientes como él, que pudo haber llevado a su papá a Houston. Él pudo haber invertido más en la salud de su papá, que tanto lo quiso y apoyó en su vida como en su carrera”.

Recordó que el pasado 30 de noviembre fue el cumpleaños de Gael, y José Ángel tuvo una crisis muy fuerte y sentía que se iba a morir; no quiso ir al hospital por la situación de la Covid, pero le llamó a su hijo para felicitarlo y a la vez despedirse, pero no le contestó. “Gael, obviamente vio las llamadas y mensajes, pero lo ignoró. Todavía a José Ángel le preocupaba morirse el día del cumpleaños de Gael, decía que no quería que esa fecha quedara siempre manchada por su fallecimiento”.

Sin embargo, Bella de la Vega aseguró que en Gael en lugar de brindarle apoyo se distanció más de su padre y no le brindó ayuda.

Te puede interesar: Gael García Bernal protagonizará serie de HBO Max

 “No le llamó ni en Navidad ni en Año Nuevo. Unos días antes de la muerte de José Ángel, le mandé pruebas del mal estado de su papá; por WhatsApp le envié una foto de su padre tirado en el suelo, ahogándose, porque ya no tenía oxígeno, y donde yo le pedía ayuda”.

Te puede interesar: Bella de la Vega confiesa que ‘quería comprarle’ pulmones al papá de Gael García

“En vez de preocuparse, Gael me regañó, me trató mal y me dijo que no le enviara ese tipo de fotos nunca más”, aseguró la actriz.

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

La actriz Bella de la Vega, viuda del director José Ángel García, ha encontrado en OnlyFans una fuente de ingresos muy rentable. Te puede...

Entretenimiento

Bad Bunny es de los artistas que parece no tener problemas por mostrarse en los medios de comunicación realizando acciones que puedan desatar alguna...

Entretenimiento

La actriz Bella de la Vega arremetió en contra del director Juan Antonio Edwards, luego de que este desmintiera públicamente sus presuntas intenciones de...

Entretenimiento

A casi 7 meses del fallecimiento de José Ángel García, padre de Gael García, su viuda Bella de la Vega habló de la relación...

Anuncios