Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Así luce el hijo de Adal Ramones y Karla De La Mora

Así luce el hijo de Adal Ramones y Karla De La Mora

A través de su cuenta oficial de Instagram el actor Adal Ramones, anunció esta mañana el nacimiento de su hijo con Karla De La Mora, con quien se casó en 2017.

El pequeño Cristóbal y su mamá se encuentran estables. El comediante se mostró muy feliz por la llegada de su tercer hijo. Y así lo expresó:

Karla De La Mora se encuentra feliz y en recuperación

“Les presento a: Cristobal Ramones De La Mora. Ha nacido hoy, sano al 100%. La mamá feliz y en recuperación. Gracias a todos, sus oraciones han sido vitales para que hayamos llegado a este día. Que Dios los bendiga. #baby #boy@kadelamora”

También te puede interesar: VIDEO: Adal Ramones se pelea con un camionero después de que este chocó su vehículo

View this post on Instagram

A post shared by Adal Ramones (@adalramones)

“Mi esposa @kadelamora y nuestro hijo Cristobal, en muy buen estado. De nuevo, gracias! Dios ha cuidado de todo! #love #wife #baby #family #son #brothers” Escribió el cantante acompañado de un tierno video.

Así luce el hijo de Adal Ramones y Karla de la Mora

También te puede interesar: ¡¡Suegro!! Adal Ramones, celebra los 18 años de su hija

Por su parte la madre Karla De la Mora, dio a conocer que hoy conocería al bebé.

“Fiel amante de Cristo y convencida que todo lo que venga de ÉL ayuda para bien. Hoy , sé que será el día que marcará nuestras vidas , nos enseñará a amarnos , a comprendernos y a unirnos más como pareja @adalramones Gracias Señor por estar en todos los sentidos con nosotros , mostrándonos tus cuidados y tu amor incondicional durante estas 38 semanas 5 días. HOY ES UN GRAN DÍA! HOY TE CONOCEREMOS CAYETANA O CRISTOBAL!”, escribió.

Fue en octubre del año pasado cuando la pareja anunció que un integrante más se sumaba a su familia aunque, nunca revelaron en sexo del bebé.

Fuente: Publímetro

Más noticias para leer

Anuncios