Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Así lucía Gal Gadot cuando ganó Miss Israel 2004

Así lucía Gal Gadot cuando ganó Miss Israel 2004

Gal Gadot quizá jamás imaginó que lograría una carrera brillante en el cine y así ha sucedido. Próximamente se estrenará su nueva película “Wonder Woman 1984” y mientras tanto da de qué hablar en internet y redes sociales, donde circulan imágenes, por ejemplo, de cuando ganó Miss Israel 2004.

La actriz Gal Gadot, fue reina de belleza y ganó como Miss Israel en el 2004, además de que muy pocos saben que sirvió durante dos años en el ejército israelí, hasta ahora cuenta con millones de seguidores en redes sociales gracias a su papel como Diana Prince en “Wonder Woman” que la llevaron a la fama en Hollywood.

Las imágenes que circulan en redes sociales de algunos de sus fanáticos, demuestran lo bella que lucía cuando apenas tenía 19 años, dónde su participación en el certamen de belleza la coronaron como Miss Israel en el 2004.

 

Actualmente la actriz sigue manteniendo su belleza intacta durante el paso del tiempo, mientras que sigue cosechando éxitos en el cine como su próximo rodaje como Cleopatra y el estreno de Wonder Woman 1984.

Se aproxima el estreno

Esta secuela contará la historia del alter ego de Diana Prince mientras resuelve un conflicto con la Unión Soviética durante la Guerra Fría en la década de los 80, enfrentando a su enemiga de los comics, Cheetah.

El 17 de diciembre la cinta podrá verse en los cines que cuenten con los permisos para transmitirla así como en formato online en HBO Max.

Así lucía Gal Gadot cuando ganó Miss Israel 2004.

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

La actriz estadunidense Gal Gadot dio la bienvenida a su cuarta hija este miércoles 6 de marzo, así lo informó la artista conocida por...

Entretenimiento

Blancanieves es otro de los clásicos de animación de Disney que tendrá su versión de acción real, por lo que la producción ya ha...

Anuncios