Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Así reaccionó Gerard Piqué tras la canción de Shakira con Bizarrap

Así reaccionó Gerard Piqué tras la canción de Shakira con Bizarrap
Así reaccionó Gerard Piqué tras la canción de Shakira con Bizarrap

Después de que Shakira lanzó su nueva canción en conjunto con Bizarrap donde tira bastantes referencias hacia su expareja, Gerard Piqué, la reacción del exfutbolista es la más esperada por los internautas.

Bastaron 15 horas para que el ahora empresario reaparecería en redes sociales para colocar un mensaje a su comunidad que ha desatado diversos comentarios encontrados.

A pesar de que una gran parte de la audiencia esperaba que Gerard fuera directo con la madre de sus hijos, no fue así, pues su comentario fue para dar un anuncio sobre la liga de futbol en la cual ejerce como uno de los presidentes, la Kings League.

 

El exdefensor del Club Barcelona escribió en su perfil promocionando la recién creada competición de fútbol que se emite en su canal de Twitch.

“Mañana a las 12h, Chup Chup @KingsLeague con todos los presidentes. La vida puede ser maravillosa”.

Cabe señalar que Chup Chup es el programa de streaming que realizan los organizadores de la liga de futbol 7, Kings League, para sus fans. Sin embargo, en esta ocasión, la reunión contará con todos los presidentes, lo que indica que habrá un anuncio importante.

Por su parte, los usuarios mencionan que el emoji del payaso y la frase de “la vida puede ser maravillosa” pueden indicar que habrá respuesta del exfutbolista del Barca, pero la realidad es que no es la primera vez que Gerard hace una referencia al circo.

Todos sus tweets sobre la Kings League de esta semana hacen un guiño directo a este espectáculo. El pasado lunes Piqué escribió “Bienvenidos al circo de la @KinsLeague”. No obstante, los internautas han entendido este tweet como un intento de mostrar que no le importan los dardos de Shakira en su sesión con Bizarrap.

Dentro de los comentarios sobre el anuncio, muchos usuarios se encendieron y desean una respuesta del español hacia la cantante colombiana, por lo que el próximo viernes, en punto de las 14:00 horas del centro de México, el público tiene una cita con Piqué y los presidentes de la KL.

Te podría interesar: ¿Quiénes son los nuevos integrantes de “Me Caigo de Risa”?

Sigue las noticias en Facebook

Publicidad

Entretenimiento

Shakira continúa siendo tema de conversación y diferencias tras lanzar una colaboración con el DJ Bizarrap en la que despotricó contra su expareja Gerard...

Entretenimiento

Shakira y Gerard Piqué continúan acaparando titulares desde que la colombiana lanzó junto al DJ Bizarrap la controversial canción en la que despotrica contra...

Entretenimiento

Shakira está de manteles largos, pues este 2 de febrero es su cumpleaños número 46. La colombiana comenzó el día de una forma muy...

Entretenimiento

Los Premios Esland organizados por el stremer español Thegrefg, concluyeron de manera exitosa en el Auditorio Nacional de México, sin embargo, los fans de...