La periodista Anabel Hernández reveló que algunas estrellas del espectáculo están relacionados con el crimen organizado, entre ellos Sergio Mayer y su esposa Issabela Camil, por lo que el actor no tardó en reaccionar a dichas acusaciones.
En el programa Venga la Alegría, Sergio Mayer fue cuestionado sobre su relación con el narcotraficante Édgar Valdez Villareal, conocido como la “Barbie”, a lo cual el actor negó tajantemente a las acusaciones que hizo la periodista Anabel Hernández en su último libro, Emma.
“Pones nuevamente en riesgo mi seguridad y la de mi familia, porque eso no es nada grato, pero es lo mismo que dijo hace 17 años, afronté la situación, demostré que no tenía ninguna averiguación y que yo no tenía nada que ver. Yo no quiero hablar mucho de eso porque es hacer caldo gordo a su libro. Lo único nuevo que tiene es que involucra a mi mujer”, señaló el ex diputado de Morena.
En el libro de la periodista señaló que Sergio Mayer es una persona muy cercana a Édgar Valdez Villareal, ya que siempre se reunían en fiestas privadas junto a su familia.
“Mientras yo no viole la ley, no haga nada ilegal y no afecte a ningún tercero, yo no tengo que dar ninguna explicación, mientras no sea requerido por la autoridad. A mí nunca me ha requerido, lo que han dicho esos testigos no tiene ningún sustento legal”, aseveró
¿Qué relación tenían “La Barbie” y Sergio Mayer?
Según el capítulo sexto del libro Emma, escrito por la periodista mexicana Anabel Hernández, Sergio Mayer y su esposa Issabela Camil, tenían una gran amistad con la “La Barbie” y su pareja, Priscila. El cual también esta involucrado el ex Garibaldi Carlos Eduardo López, conocido como “Charly”.
En el relato revela que ellos se conocieron en 2007 en el club nocturno Daddy’O, ubicado en Quintana Roo; esta relación motivó a Sergio a emprender una película en donde se retratara la vida del narcotraficante, el cual ‘La Barbie’ dio dinero para que se realizará pero no se tuvieron más noticias sobre el filme.
Te podría interesar: Carmen Salinas ha comenzado a respirar por si sola pero sigue en coma