Selena Gomez reapareció públicamente durante los Globos de Oro 2023 el pasado miércoles, donde fue nominada a Mejor Actriz de Televisión en una serie musical o de comedia por su trabajo en Only Murders in the Building; sin embargo, la artista fue blanco de críticas debido a su peso.
La también cantante y empresaria de 30 años hizo referencia a sus cambios físicos en un video de Instagram Live mientras hablaba con su hermana de nueve años, Gracie Elliott Teefey, sin darle gran importancia al tema.
“Estoy un poco más robusta en este momento porque me divertí durante las vacaciones”, explicó la actriz y cantante, antes de preguntarle a su hermana: “¿verdad?”. A lo que Gracie respondió: “Sí”.
Con una gran sonrisa, la intérprete de temas como Who says y Lose you to love me, quien eliminó las aplicaciones de redes sociales de su teléfono en 2019 después de que los comentarios desagradables de los usuarios la dejaron deprimida, culminó la controversia señalando: “Pero no nos importa”.
La estrella se ha pronunciado en varias oportunidades en contra de los body-shamers (humillación corporal) antes. El pasado mes de abril habló sobre ser juzgada por su apariencia.
“Sinceramente no me importa mi peso porque la gente siempre tiene algo que decir de todos modos”, expresó.
Por su parte, a los críticos, les dijo: “Soy perfecta, así como soy. ¿La moraleja de la historia? Adiós”.
Finalmente, la cantante aseguró en ese momento que no dejará que nadie más opine sobre cuerpo, sobre todo porque en una entrevista aclaró que su peso es muy cambiante debido a la medicación que toma por su diagnóstico de lupus.
Te podría interesar: Shakira canta por mi: Revelan terribles casos de infidelidad
Sigue las noticias en Facebook