Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Así respondió Selena Gomez a los haters que hablan de su peso

Así respondió Selena Gomez a los haters que hablan de su peso

Selena Gomez reapareció públicamente durante los Globos de Oro 2023 el pasado miércoles, donde fue nominada a Mejor Actriz de Televisión en una serie musical o de comedia por su trabajo en Only Murders in the Building; sin embargo, la artista fue blanco de críticas debido a su peso.

La también cantante y empresaria de 30 años hizo referencia a sus cambios físicos en un video de Instagram Live mientras hablaba con su hermana de nueve años, Gracie Elliott Teefey, sin darle gran importancia al tema.

“Estoy un poco más robusta en este momento porque me divertí durante las vacaciones”, explicó la actriz y cantante, antes de preguntarle a su hermana: “¿verdad?”. A lo que Gracie respondió: “Sí”.

Así respondió Selena Gomez a los haters que hablan de su peso

Con una gran sonrisa, la intérprete de temas como Who says y Lose you to love me, quien eliminó las aplicaciones de redes sociales de su teléfono en 2019 después de que los comentarios desagradables de los usuarios la dejaron deprimida, culminó la controversia señalando: “Pero no nos importa”.

La estrella se ha pronunciado en varias oportunidades en contra de los body-shamers (humillación corporal) antes. El pasado mes de abril habló sobre ser juzgada por su apariencia.

“Sinceramente no me importa mi peso porque la gente siempre tiene algo que decir de todos modos”, expresó.

Así respondió Selena Gomez a los haters que hablan de su peso

Por su parte, a los críticos, les dijo: “Soy perfecta, así como soy. ¿La moraleja de la historia? Adiós”.

Finalmente, la cantante aseguró en ese momento que no dejará que nadie más opine sobre cuerpo, sobre todo porque en una entrevista aclaró que su peso es muy cambiante debido a la medicación que toma por su diagnóstico de lupus.

Te podría interesar: Shakira canta por mi: Revelan terribles casos de infidelidad

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

La reconocida estrella del pop y actriz, Selena Gomez, ha hecho un rápido regreso a Instagram, apenas 20 horas después de anunciar que se...

Entretenimiento

La cantante y actriz estadounidense, Selena Gomez, podría retirarse de la música para dedicarse a la actuación, lo que ha generado angustia en sus...

Entretenimiento

La cantante Selena Gomez puso fin a las especulaciones que la vinculaban sentimentalmente con el productor musical Benny Blanco. Este jueves, la ex estrella...

Entretenimiento

A través del podcast Good Guys de Dear Media, la actriz Francia Raísa, habló sobre la decisión de donar uno de sus riñones a...

Anuncios