Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Así se despiden de Stan Lee, los actores de Marvel

Así se despiden de Stan Lee, los actores de Marvel

Mucho ha sido el movimiento en redes sociales, que ha causado la muerte de Stan Lee, tanto por parte de los aficionados, seguidores, simples conocedores y hasta uno que otro despistado. Sin embargo, son las palabras de los actores de Marvel, lo que más llama la atención y causa un profundo  sentimiento de tristeza, al leer cómo se despiden de la leyenda.

¡Excelsior!

Esta es la palabra que utilizaba Stan Lee y definía su personalidad y su talento como creativo en todos los trabajos que realizaba.

Además, por ser parecido a excelso, era un adjetivo que destacaba perfectamente, todas sus virtudes.

No se puede negar que su legado es tan grande que muchos ámbitos, además del entretenimiento, mantendrán vivo su recuerdo por muchos años más, quizá para siempre.

Los actores de Marvel, se despiden

Destacadas personalidades, lamentan la muerte de Stan Lee.

Sin embargo, las que más llaman la atención, son las pertenecientes al Universo Cinematográfico Marvel .

También te puede interesar: “Los memes que la muerte de Stan Lee nos dejó”

Las palabras de despedida de los actores y actrices que han dado vida a los personajes más famosos del Universo Marvel , que tuvieron la oportunidad de convivir con Stan Lee en películas y series, se han tomado el tiempo de despedirse de esta forma:

Chris Evans (Capitán América)

“Nunca habrá otro Stan Lee. Durante décadas proporcionó a jóvenes y mayores aventura, escape, consuelo, confianza, inspiración, fuerza, amistad y alegría. Desbordó amor y bondad y dejará una marca indeleble en tantas, tantas vidas… ¡¡Excelsior!!”.

Robert Downey Jr. (Iron Man)

“Te lo debo todo. Descansa en paz, Stan”.

Mark Ruffalo (Hulk)

“Triste, día triste. Descansa en el poder, tío Stan. Has hecho del mundo un lugar mejor a través del poder de la mitología moderna y tu amor por este desordenado negocio de ser humanos… nos dejaste ser extra humanos… superhumanos incluso. Me siento profundamente honrado de haber sido una pequeña parte en la constelación de Stan Lee”.

Chris Hemsworth (Thor)

“Descansa en paz, amigo mío. Gracias por las increíbles aventuras a las que nos han llevado tus historias. Mi amor y apoyo va para todos tus amigos y familiares”.

Zoe Saldana (Gamora)

“Hoy perdimos a uno de los grandes. Fuiste una inspiración y un superhéroe para todos nosotros. ¡Gracias por contribuir tanto y darnos a todos algo a lo que aspirar! “.

Hugh Jackman (Wolverine)

“Hemos perdido a un genio creativo. Stan Lee fue una fuerza pionera en el universo de los superhéroes. Estoy orgulloso de haber sido una pequeña parte de su legado y de haber ayudado a dar vida a uno de sus personajes”.

Y así, la larga lista continúa con una gran cantidad de actores y actrices que agradecen a Stan Lee y expresan su profunda admiración por su trabajo.

De hecho, puedes darte un chapuzón en las redes sociales de cualquier famoso que haya participado alguna vez en el UCM y sin duda, encontrarás un mensaje para el genio creativo.

Sin duda, Marvel no volverá a ser lo mismo sin las ideas de Lee, y sin sus cameos que nunca faltaban en una película del Universo Cinematográfico Marvel.

Más noticias para leer

Virales

El video de la discusión de una pareja bajo un poste mientras que al mismo tiempo una mujer va cruzando la calle y se...

México

Un mensaje que el candidato independiente a la presidencia de México, Eduardo Verástegui, subió a su perfil de la red social X, antes conocida...

México

Hace unos días, fue noticia principal en los principales portales informativos de México, el hallazgo y posterior desmantelamiento de una fábrica de billetes falsos...

Entretenimiento

El director de Thor: Love and Thunder, Taikia Waititi, explicó la decepción por parte del público, pues la película fue una de las más...

Anuncios