Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Así se despidió Eugenio Derbez de su amigo Sammy Pérez

Así se despidió Eugenio Derbez de su amigo Sammy Pérez
Así se despidió Eugenio Derbez de su amigo Sammy Pérez

Este viernes el comediante Sammy Pérez perdió la batalla contra el Covid-19 y su gran amigo de vida el actor, Eugenio Derbez, rompió el silencio y le de dedicó unas emotivas palabras.

“Estoy la verdad muy triste, para mi era una persona muy especial, no era solamente un compañero de trabajo, era mi gran, gran, gran amigo, yo lo quería mucho, tenía yo una relación con él muy fuerte y muy buena, fuera del trabajo, cada vez que yo tenía una fiesta, un cumpleaños cuando yo vivía en México él siempre iba, era una persona que yo quería mucho y era muy cercana a mí, entonces me duele porque era un hombre bueno, era un alma buena, un gran ser humano”, dijo Derbez durante el programa en vivo de HOY.

Así se despidió Eugenio Derbez de su amigo Sammy Pérez

El actor mencionó que él se enteró de la triste noticia a las 4:00 de la mañana por parte de sus sobrinos, pues añadió también que él siempre tuvo una gran relación con su familia.

“Estaba en contacto con los sobrinos, que prácticamente es la única familia que está al pendiente de él, porque creo que ya no hay más familia, dos sobrinos, Dany y Jessica, pero son muy jovencitos, creo que tienen 22 y 32 [años], algo así. Sammy desgraciadamente no tenía seguro médico, entonces lo ingresaron de emergencia al hospital privado, y pues la cuenta empezó a crecer”.

Así se despidió Eugenio Derbez de su amigo Sammy Pérez

Por último, Eugenio Derbez recordó el momento en que Pérez trabajó con él en la primera película que dirigió y con gran nostalgia expresó:

“Hoy en la mañana mi equipo de redes me mandó la escena que hizo en ‘No se aceptan devoluciones’, en donde precisamente Sammy habla de la muerte, y me dio mucha tristeza, alegría y tristeza a la vez porque es una escena hermosa, pero yo creo que Sammy brillaba en donde lo pusieras, era un alma buena, era un ser de luz.

Sammy Pérez falleció este viernes 30 de julio a las 3:50 de la mañana a causa de un infarto cardiovascular tras su contagio de Covid-19, el comediante se hizo famoso al participar en programas como “XHDerbez” y “Derbez en cuando”.

Te podría interesar: Angélica Rivera cumplirá 52 años disfrutando de su soltería

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

José Eduardo Derbez y su novia Paola Dalay sorprendieron al anunciar que en los próximos meses se convertirán en padres de una niña, noticia...

Entretenimiento

Eugenio Derbez se reunió con los medios de comunicación para presentar la nueva temporada del reality LOL (Last One Laughing México), y reveló que,...

Entretenimiento

Victoria Ruffo fue entrevistada en el programa de YouTube de Gustavo Adolfo Infante, donde contó cómo fue que se enteró que sería abuela, lo...

Entretenimiento

José Eduardo Derbez y su novia Paola Dalay siguen disfrutando de su nueva etapa como pareja, luego de que en días pasados anunciaron a...

Anuncios