Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Así se escucha el reguetonero Anuel AA sin autotune ¿Lo necesita?

Anuel AA mostró en Instagram a sus fans como es que suena sin usar autotune, lo que ocasionó críticas entre los usuarios de las redes sociales.

Y es que muchos músicos y críticos contra el reguetonero aseguran que esta herramienta, permite distorsionar la voz para que sea más agradable al oído de las personas, pues indican que es explotada por quienes se dedican a la música urbana pues según los eruditos de la música ellos no saben cantar.

Crítican a Anuel AA tras cantar sin autotune

Anuel AA mostró en Instagram a sus fans como es que suena sin usar autotune, lo que ocasionó críticas entre los usuarios de las redes sociales.

Tras lo mencionado Anuel quiso demostrar a sus seguidores que consideran que no sabe cantar sin autotune que si sabe hacerlo, por lo que en su cuenta de Instagram cantó sin la herramienta.

“Y decían que yo necesitaba autotune”, escribió el reguetonero en la descripción de un video donde se le ve cantando.

En el video se puede observar al reguetonero mientras se graba con su celular para mostrar que no utiliza la herramienta para sonar bien, pues él asegura que pude cantar sin autotune.

Sin embargo, algunos de sus seguidores consideraron que el reguetonero si necesita el autotune, pues desde su punto de vista “canta feo” : “Ahora sí estamos claros de que necesitas autotune”, “Era demostrar que cantabas, no confirmar lo que dicen” y “La verdad que te hace falta autotune”, se lee en su publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel)

Te puede interesar: Lanzan el primer tráiler de ‘Blue Beetle’, el superhéroe mexicano de DC

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

El rapero Anuel AA puso en peligro a su público durante un concierto en Nueva York, ya que decidió salir al escenario con una...

Entretenimiento

Karol G y Anuel AA fueron pareja por tres años y su relación terminó en abril de 2021, según ellos, en buenos términos; sin...

Entretenimiento

Anuel AA entró en una polémica luego de tirarle hielo a un DJ que le puso una canción de su ex Karol G, tema...

Entretenimiento

El cantante Anuel AA se borró el tatuaje que tenía en la espalda y que no era más que el rostro de su ex,...

Anuncios