Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Así será el bautizo del hijo de Meghan y el príncipe Harry

Así será el bautizo del hijo de Meghan y el príncipe Harry

Así será el bautizo del hijo de Meghan y el príncipe Harry. El bautizo de Archie, hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry se llevará a cabo el 6 de julio. A la ceremonia solo asistirán 25 invitados y entre ellos la reina Isabel no está incluida.

Así será el bautizo del hijo de Meghan y el príncipe Harry

Así será el bautizo del hijo de Meghan y el príncipe Harry.

Te puede interesar: Captan pelea pública del Príncipe Harry y Meghan Markle

El bautizo de Archie se celebrará este 6 de julio

La familia real está afinando los últimos detalles para el bautizo del pequeño Archie, quien para el próximo sábado cumplirá dos meses de edad.

Los duques de Sussex   ofrecerán una reunión con menos de 25 personas y en lugar de celebrarse en la Capilla de San Jorge, donde se casó la pareja y donde fue bautizado el príncipe Harry en 1984, se hará en la capilla privada dentro del Castillo de Windsor.

La revista de espectáculos Hello! Reveló que la ceremonia  será este 6 de julio, cuando Archie tendrá exactamente dos meses de edad.

Entre los invitados están: El abuelo, el príncipe de Gales y su esposa, Camila de Cornualles, el príncipe William y Kate Middleton, junto con la abuela materna de Archie, Doria Ragland, quien viajará desde Estados Unidos para presenciar el momento.

Además el medio reveló que la tenista Serena William y Jessica Mulroney, amiga íntima de Meghan, que viajará desde Toronto para estar presente en el bautizo, serán las madrinas del bebé.

El mentor de Harry, Mark Dyer y el director de la Casa Soho, Markus Anderson podrían sumarse a la lista de ser padrino del primogénito de la pareja.

Te puede interesar: Meghan Markle y el príncipe Harry celebran un año de matrimonio con estas fotos inéditas de su boda

Sin embargo la Reina Isabel no podrá asistir al evento debido a que tiene otros compromisos.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que la monarca se pierde de un evento tan importante, y es que el año pasado tampoco asistió al bautizo del príncipe Louis.

Fuente: Quién

Más noticias para leer

Anuncios