Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Así son las estrictas reglas que Kylie Jenner pone a las niñeras de Stormi

Así son las estrictas reglas que Kylie Jenner pone a las niñeras de Stormi
Así son las estrictas reglas que Kylie Jenner pone a las niñeras de Stormi

Así son las estrictas reglas que Kylie Jenner pone a las niñeras de Stormi. La famosa integrante del clan Kardashian es muy exigente con quienes la ayudan a cuidar a su hija.

La multimillonaria Kylie Jenner, necesita tiempo para dirigir el imperio cosmético que ha creado, por lo que necesita niñeras que cuiden a su pequeña Stormi, sin embargo, no cualquiera puede desempeñar este trabajo.

Puedes leer también: Kim Kardashian cree que su hijo es la reencarnación de su papá

Desde jets privados hasta anillos de diamantes, vacaciones exóticas y mini Lamborghinis, Stormi Webster solo obtiene lo mejor de todo. Con un exitoso cantante de rap como padre y una magnate de la industria de la belleza como madre, no hay ninguna posibilidad de que la pequeña carezca de posesiones materiales en la vida.

Así son las estrictas reglas que Kylie Jenner pone a las niñeras de Stormi

Sin embargo, es normal que Kylie Jenner necesite personal para ayudarla, pero no puede ser cualquier persona, ya que opina que su única hija merece siempre la mejor opción. Estas son algunos de los requisitos que las niñeras de Sortmi deben cumplir:

  • Debe permanecer en el interior

Esta es una regla para conservar la salud de la niña y para mantenerla alejada de los paparazzis que podrían acechar a las afueras la mansión.

  • Mami es el modelo a seguir

Si va a haber un modelo a seguir en la vida de Stormi, será su madre. Las cuidadoras no deben intervenir en su crianza de ninguna manera.

  • No se lo puedes decir a nadie

Otra regla que Kylie hace cumplir es que todas las niñeras deben firmar un acuerdo de confidencialidad y no divulgación, el cual tiene un costo de 10 millones de dólares como multa.

  • No ponerle ropa que no haya sido aprobada

Las niñeras no deberán cambiar de ropa a la pequeña por su propia cuenta, pues antes las prendas deberán haber sido aprobadas por su madre.

  • Nada de antecedentes penales

Tener antecedentes penales imposibilita automáticamente a una mujer para estar al cuidado de la pequeña Stormi.

  • Ni fotos ni videos a Stormi

Kylie Jenner prohíbe estrictamente a las niñeras tomarle fotos o videos a su hija, incluso deben guardar sus teléfonos celulares durante las horas laborales y recogerlo al salir.

  • Tener total disponibilidad

Las cuidadoras deben tener disponibilidad de horario, esto quiere decir que incluso pueden recibir una llamada durante la madrugada para ir a trabajar.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Kylie Jenner se encontraba disfrutando del lanzamiento de su nueva marca de vodka y refrescos en Catch Steak, una terraza elegante en Los Ángeles,...

Entretenimiento

Los rumores de un romance entre Kylie Jenner y Timothée Chalamet parecen haberse confirmados después de que la pareja se dejó ver públicamente por...

Entretenimiento

Kylie Jenner decidió cambiarle el nombre a su bebé luego de que revelará que quería llamarlo “Wolf” y es dijo “que no sentía que...

Entretenimiento

El pasado 2 de febrero de 2022 Kylie Jenner dio a luz a su segundo bebé con Travis Scott, la socialité mantuvo su embarazó...

Anuncios