Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Kim Kardashian cree que su hijo es la reencarnación de su papá

Kim Kardashian cree que su hijo es la reencarnación de su papá

Kim Kardashian cree que su hijo es la reencarnación de su papá.-La socialité reveló que cuando esperaba a su último hijo, un médium le dijo que el bebé sería la reencarnación de su difunto padre.

En una reciente entrevista con los medios, Kim Kardashian contó que han sucedido cosas desde que la vidente le reveló lo que pasaba con Psalm West y ahora está convencida de que todo es verdad.

Kim Kardashian cree que su hijo es la reencarnación de su papá

Kim Kardashian cree que su hijo es la reencarnación de su papá

Kim Kardashian cree que su hijo es la reencarnación de su papá.

También te puede interesar: La Rosalía y Kylie Jenner anuncian compromiso con altura… ¡Se casan!

Durante una exclusiva con E! News sobre el lanzamiento de su marca “SKIMS”, de fajas para mujeres, la estrella de reality habló sobre su cuarto hijo.

“Mi hijo, Psalm, es probablemente el bebé más feliz del mundo”,  dijo al sitio de noticias,”Siempre está sonriendo, siempre feliz”.

Al cuestionarla sobre el episodio 4 de la temporada 16 del reality Keeping Up With The Kardashians, la esposa de Kanye West, contó:

“En nuestro programa, mostramos que estábamos en Bali, y una mujer, una médium ciega, se me acercó y me dijo que iba a tener otro hijo y que iba a ser mi padre reencarnado”.

Kim asegura que nadie de su equipo de grabación estaba enterado de que tenía a una madre sustituta embarazada de Psalm.

Tanto ella como el resto del clan Kardashian Jenner están convencidos de que el más pequeño de la familia tiene el espíritu de su abuelo Robert Kardashian.

“La enfermera de mi bebé, tuve que salir de la ciudad y realmente necesitaba sus servicios”, compartió. “Pero ella tuvo un baby shower al que tuvo que ir. Y yo dije: ‘Está bien, puedes llevar a mi hijo al baby shower, si te parece bien’. Realmente necesitaba la ayuda. Ella lo lleva a un baby shower, y una mujer se le acerca y le dice: “¿Es este tu hijo?” Y ella dijo: ‘No, no, no, solo lo estoy mirando’. Y ella dijo: ‘Bueno, solo tengo que decirte, por favor dile a su madre que este es un miembro de su familia reencarnado’ “.

Después de que varios extraños le hayan dicho lo mismo a Kim, la hizo creer que su papá reencarnó en Psalm West.

También te puede interesar: Kim Kardashian confiesa que utilizó Photoshop en su hija North

Con información de: El Imparcial

Más noticias para leer

Entretenimiento

Algunos usuarios de redes sociales han expresado críticas y acusaciones hacia Kim Kardashian, alegando que privilegió a su hijo en detrimento de otros niños...

Entretenimiento

A pesar de que Kim Kardashian está gozando de su soltería desde principios del 2022, además de que hace algunas semanas por fin logró...

Anuncios