Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Así suenan Marco Antonio Solís y Vicente Fernández cantando como Bowser

Super Mario Bros es una de las películas animadas más exitosas hasta el momento, pues ha conseguido el récord del mejor lanzamiento animado de la historia y muchos usuarios de las redes sociales comenzaron especular como sería que los artistas mexicanos cantaran Peaches.

La canción Peaches fue interpretada por Bowser con la voz de Jack Black y hasta el momento le ha dado la vuelta al mundo pues se hizo viral.

Y es que su popularidad llegó hasta la Academia, pues es elegible para ser nominad a mejor canción original en los Oscar, asimismo, la fama lo ha llevado a que varios aficionados hagan recreaciones con la canción.

En redes sociales surgió un video en el que un imitador del canal Imitandup de YouTube se imagina como sonaría la canción si cantantes como Marco Antonio Solis, Carlos Rivera, Emanuel Mijares, Sin Bandera y Vicente Fernandez interpretaran la canción con la que Bowser fue rechazado por la princesa.

Cabe mencionar que la canción fue co-escrita por Jack Black, Eric Osmond, John Spiker y los directores de la película –Aaron Horvat y Michael Jelenic. No obstante en español latino es interpretada por Héctor Estrada.

El cantante original es Jack Black, quien publicó un video oficial de “Peaches” y hasta el momento ya tiene más de 5 millones de reproducciones en YouTube.

Te puede interesar: Revelan que el último proyecto de Julián Figueroa fue en Hollywood

Más noticias para leer

Anuncios