Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Así va la vida de ‘solteros’ de Kim Kardashian y Kanye West

Así va la vida de 'solteros' de Kim Kardashian y Kanye West
Así va la vida de 'solteros' de Kim Kardashian y Kanye West

Luego de que hace un mes Kim Kardashian y Kanye West se divorciaron, ahora los padres de North, Saint, Chicago y Psalm se encuentran navegando con su nueva vida de solteros.

Una fuente reveló que Kim Kardashian se ha sentido súper mejor desde que se separó, sin embargo, Kanye West ha decidido limitar la comunicación con ella.

“Kim está mucho mejor ahora. Definitivamente pasó por todas las emociones de separarse de Kanye y definitivamente hubo puntos antes de que ella solicitara el divorcio donde se volvió polémico. Pero ahora casi todo ya está aclarado y no debería ser un proceso mucho más largo”, compartió la fuente.

También reveló que tras haber pasado el proceso de la solicitud de divorcio, ahora se está enfocando en ser la mejor madre para sus pequeños, además en sus empresas.

Mientras que Kanye West solamente ha estado en contacto con sus hijos, y la comunicación con Kim ardashian es a través de sus representantes.

“Cambió su número de teléfono. Kim no puede comunicarse con él directamente. Se comunicará con los niños a través de su equipo y coordinará las pijamadas y demás”, desveló la fuente.

Fue el pasado 19 de febrero cuando Hollywood se enteró de la noticia que muchos ya veían venir: Kim Kardashian decidió solicitar el divorcio del rapero Kanye West después de casi siete años de matrimonio.

Te podría interesar: Por acosar a Don Ramón piden la cancelación de La Bruja del 71

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Kanye West enfrenta una demanda interpuesta por un antiguo empleado que lo acusa de racismo, antisemitismo, homofobia y discriminación severa. Esta demanda fue presentada...

Entretenimiento

Algunos usuarios de redes sociales han expresado críticas y acusaciones hacia Kim Kardashian, alegando que privilegió a su hijo en detrimento de otros niños...

Entretenimiento

Según el ex jugador de la NFL Brandon Marshall, la estrella del pop Taylor Swift habría usado su influencia para que Kanye West fuera...

Entretenimiento

Kanye West entró en una nueva polémica pues fue señalado de usar un chatbot de Inteligencia Artificial (IA) en el texto en hebreo que...

Anuncios