Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Por acosar a Don Ramón piden la cancelación de La Bruja del 71

Por acosar a Don Ramón piden la cancelación de La Bruja del 71
Por acosar a Don Ramón piden la cancelación de La Bruja del 71

Luego de que varios personajes clásicos masculinos han sido cancelados por estar relacionados con el acoso sexual, usuarios de las redes sociales pidieron hacer lo mismo con personajes del género femenino como es el caso se la La Bruja del 71.

La Bruja del 71 es un personaje clásico llamado Doña Clotilde de la serie mexicana El Chavo del 8 , el cual fue interpretado por la actriz Angelines Fernández (1922-1994) quien era originaria de Campeche.

Ella vivía en la famosa vecindad del Chavo, y siempre estuvo muy enamorada de Don Ramón, que era interpretado por Ramón Gómez Valdez, y siempre tuvo un afán en quererlo conquistar, en algunas escenas lo abrazaba o se le iba encima, además de llamarlo “rorro” (guapo) en múltiples ocasiones.

Incluso, en un capítulo aparecía como una bruja “real” haciendo un brebaje para lograr enamorar a Don Ramón, sin embargo, nunca escatimó sus muestras de afecto hacía su vecino, a tal grado que en ocasiones no sabía qué hacer con esta situación.

Por esta razón varios usuarios de las redes sociales se lanzaron contra La Bruja del 71, porque también promueve el acoso sexual con sus conductas hacía Don Ramón.

Hasta el momento Grupo Chespirito S.A. de C.V., compañía que tiene los derechos de las series de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, no se ha pronunciado sobre el tema.

Te podría interesar: Tras reestreno, Avatar vuelve a ser la película más taquillera

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Televisa dejó de transmitir uno de los programas más exitosos de la televisión en México: El Chavo del 8. Tras la muerte de Roberto...

Entretenimiento

Florinda Meza, viuda de Roberto Gómez Bolaños, brindó su postura luego de que Eugenio Derbez formara parte de una campaña, llamada ‘Latino como tú’,...

Anuncios