Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¡Síganme los buenos!; fans recuerdan a “Chespirito” en su aniversario luctuoso  

¡Síganme los buenos!; fans recuerdan a “Chespirito” en su aniversario luctuoso  
¡Síganme los buenos!; fans recuerdan a “Chespirito” en su aniversario luctuoso .

El cuerdo de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” sigue más vivo que nunca, a pesar que han pasado seis años desde que dejó este mundo.

Este 28 de noviembre se cumple un aniversario luctuoso más de que Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” falleció en Cancún, México. Uno de sus programas más queridos y recordados es el “Chavo del 8”, pero el comediante y actor creó otros personajes que hicieron de sus programas los más especiales por muchas décadas.

En octubre de este 2020 se cumplieron 50 años de la primera transmisión de los programas de “Chespirito”, quien dio vida a personajes icónicos como “El Chavo del 8”, “El Chapulín Colorado” y “El Chompiras”, con los que conquistó por varias generaciones.

Chapulín Colorado: un “héroe” con más temores que certezas | Diario Prensa: Noticias de Tierra del Fuego

Muchos atribuyen el gran existo de sus programas a su humor blanco, y aunque actualmente no están al aire en Televisa, la familia del comediante sigue en negociaciones con la empresa, para que estos regresen a la pantalla, pues sus shows televisivos son recordados y queridos por muchos.

Gómez Bolaños no sólo tuvo éxito en México, sus programas son recordados en gran parte de América Latina, y su comedia inocente es algo que se ganó el corazón de muchos, quienes no dejaron de darle rating a sus programas, pues algunos fueron vistos por casi 50 años de forma ininterrumpida.

¡Síganme los buenos!; fans recuerdan a “Chespirito” en su aniversario luctuoso.

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Televisa dejó de transmitir uno de los programas más exitosos de la televisión en México: El Chavo del 8. Tras la muerte de Roberto...

Entretenimiento

Florinda Meza, viuda de Roberto Gómez Bolaños, brindó su postura luego de que Eugenio Derbez formara parte de una campaña, llamada ‘Latino como tú’,...

Entretenimiento

Eugenio Derbez ha compartido un detrás de cámaras de la serie del “Chavo del 8” en las que se puede ver al actor que...

Entretenimiento

El standupero Carlos Ballarta se lanzó en contra del fallecido comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, pues opinó que es de las “las peores cosas”...

Anuncios