Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

‘El Chavo del 8’ podría regresar a Tv por posible reconciliación entre Televisa y Roberto Gómez Fernández

‘El Chavo del 8’ podría regresar a Televisa por posible reconciliación con Roberto Gómez Fernández
‘El Chavo del 8’ podría regresar a Televisa por posible reconciliación con Roberto Gómez Fernández

Roberto Gómez Fernández, hijo de Roberto Gómez Bolaños, ‘Chespirito’, está seguro de que los programas creados por su padre como ‘El Chavo del 8’ y ‘El Chapulín Colorado’ volverán pronto a la tv de México y Latinoamérica.

Fue en agosto de 2020 cuando se anunció la salida de la programación de ‘Chespirito’ de la televisión abierta, después de 47 años al aire, debido a diferencias con Televisa, quien emitía los contenidos. Ahora, a casi un año de aquella disputa, Gómez Fernández comenta que ya están en proceso de conciliación.

“Estamos dando algunos pasos en esto que tiene que ver con reconciliación en todos los sentidos. No es que estemos peleados ni mucho menos, al contrario, simplemente ha habido diferencias y porque además nos agarró a media pandemia, creo que las circunstancias no eran las mejores, ahora que estamos en otras circunstancias sin duda se dará”, afirma el hijo de ‘Chespirito’.

El productor contó que ya se ha puesto en contacto con ejecutivos de la televisora, con quienes mantiene una buena relación por los años de trabajo que compartieron. Insiste en que nunca hubo un pleito entre ambas partes sino desacuerdos que no podían resolver en su momento.

Te puede interesar: Fallece otro actor del programa ´El Chavo del 8´

“Conozco bien a la gente de Televisa obviamente, trabajé para Televisa por 40 años y toda la familia somos realmente parte de la empresa, la gente con la que trato son amigos míos inclusive y yo creo que eso sin duda ayudará”, considera.

Te puede interesar: “El Chavo del 8” llegó a la televisión hace 48 años

Ante la solicitud de la actriz Florinda Meza, viuda de Roberto Gómez Bolaños, de ser considerada en los proyectos sobre la vida y obra de ‘Chespirito’, tales como una bioserie que Gómez Fernández prepara, el también director aclara que ha mantenido comunicación con ella y no la dejará fuera.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Televisa dejó de transmitir uno de los programas más exitosos de la televisión en México: El Chavo del 8. Tras la muerte de Roberto...

Entretenimiento

Florinda Meza, viuda de Roberto Gómez Bolaños, brindó su postura luego de que Eugenio Derbez formara parte de una campaña, llamada ‘Latino como tú’,...

Entretenimiento

Luego de que varios personajes clásicos masculinos han sido cancelados por estar relacionados con el acoso sexual, usuarios de las redes sociales pidieron hacer...

Entretenimiento

El cuerdo de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” sigue más vivo que nunca, a pesar que han pasado seis años desde que dejó este mundo....

Anuncios