Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Tras reestreno, Avatar vuelve a ser la película más taquillera

Tras reestreno, Avatar vuelve a ser la película más taquillera
Tras reestreno, Avatar vuelve a ser la película más taquillera

Tras su reestreno el pasado viernes en cines de China, la película Avatar, podría ser nuevamente la película más taquillera de la historia, pues según datos del país asiático, reservaron entradas muchas entradas.

Según datos en tiempo real de la aplicación Dengta, informa el diario Global Times, hasta este sábado por la tarde ‘Avatar’ ha recaudado más de 7.68 millones de dólares, con lo que superaría a ‘Avengers: Endgame’ (2019), hasta ahora poseedora del título.

Con lo recaudado Avatar podría sumar en total 2 mil 798 millones de dólares de taquilla, imponiéndose a los 2 mil 790.2 millones de dólares que había obtenido la película ‘Avengers: Endgame’.

La superproducción del 2009, ha hecho que Avatar siga siendo la película más vista y favorita de muchos tras reestrenarse en China, en donde publico esta acudiendo con las medidas de prevención contra el Covid-19.

En el 2019 el director de Avatar, James Cameron, comentó sentir una esperanza al ver que la película “Vengadores: Endgame” se proclamó como la más taquillera de la historia.

“Me da mucha esperanza, es una prueba demostrable de que la gente seguirá acudiendo a los cines”, dijo mientras trabajaba en dos secuelas de ‘Avatar’ que se podrán ver a partir de 2022.

Te podría interesar: Critican a Juan de Dios Pantoja por consumir leche materna de Kimberly Loaiza

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

El productor de Avatar, Jon Landau, aseguró que Vin Diesel no formará parte de alguna secuela de la franquicia como el actor lo había...

Entretenimiento

James Cameron rompió el silencio con respecto a las críticas de racismo que han surgido sobre su franquicia Avatar, asegurando que su objetivo es...

México

Momentos de verdadero terror vivieron los espectadores de una sala de cine en el estado de Veracruz, cuando un sujeto armado irrumpió en plena...

México

La máquina “Avatar sigue en marcha”. James Cameron continúa al frente de la filmación de la segunda y tercera parte del largometraje original de 2009, y ambos títulos...

Anuncios