Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Vin Diesel no formará parte de ninguna secuela de “Avatar”

Vin Diesel no formará parte de ninguna secuela de "Avatar"
Vin Diesel no formará parte de ninguna secuela de "Avatar"

El productor de Avatar, Jon Landau, aseguró que Vin Diesel no formará parte de alguna secuela de la franquicia como el actor lo había sugerido anteriormente.

Fue en 2019 cuando el protagonista de Rápidos y Furiosos dejó entrever que participaría en el exitoso filme, cuando publicó un video en el set de la película junto a James Cameron.

“Hay una persona en Hollywood con la que siempre quise trabajar y aprender, así que todas las cosas vienen, supongo, a aquellos que esperan”, confesó el actor en esa ocasión.

Vin Diesel no formará parte de ninguna secuela de "Avatar"

Posteriormente, Diesel habló con Entertainment Tonight sobre su amistad con Zoe Saldaña, quien protagoniza Guardianes de la Galaxia y la franquicia Avatar.

“Probablemente mi favorita en todo el elenco (y) la más cercana en mi familia es Zoe Saldaña. Por eso estoy haciendo Avatar, y es otra de las razones”, contó al respecto.

Tras la pandemia, los rumores volvieron a surgir cuando en 2021 Vin dio unas polémicas declaraciones a MTV sobre una futura colaboración con James Cameron.

Vin Diesel no formará parte de ninguna secuela de "Avatar"

Sin embargo, ahora es Landau quien negó estos rumores y dice que “la gente mal entendió la situación” del famoso intérprete de 55 años.

“Vin era un fan. Entró, visitó el set un día para ver lo que estábamos haciendo y la gente lo sacó de contexto”, dijo el productor sobre el posteo del actor en el set.

Te podría interesar: Por esta canción demandan a Luis Fonsi, Daddy Yankee y más de 30 artistas

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Fast & Furious 11 mejor conocida como Fast X- Parte 2 se encuentra en desarrollo y la película será la última pero ya no...

Entretenimiento

Vin Diesel ha lanzado la fecha de estreno del primer tráiler de Rápidos y Furiosos X con tremendo póster publicado en sus redes sociales....

Entretenimiento

James Cameron rompió el silencio con respecto a las críticas de racismo que han surgido sobre su franquicia Avatar, asegurando que su objetivo es...

México

Momentos de verdadero terror vivieron los espectadores de una sala de cine en el estado de Veracruz, cuando un sujeto armado irrumpió en plena...

Anuncios