Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Por esta canción demandan a Luis Fonsi, Daddy Yankee y más de 30 artistas

Decenas de artistas fueron involucrados en una gran demanda que realizó la productora “Steely & Clevie Productions” por una canción lanzada en 1989.

Entre los demandados se encuentran Daddy Yankee y Luis Fonsi, y es que los acusan de infringir derechos de autor por algunos elementos del “Fish Market”, la canción lanzada en 1989.

Cabe mencionar que la canción de la productora se hizo conocida luego de que fue incluida en la canción “Dem Bow” de Shabba Ranks.

Por esta canción demandan a Luis Fonsi, Daddy Yankee y más de 30 artistas

Por esta canción demandan a Luis Fonsi, Daddy Yankee y más de 30 artistas

Según información la denuncia de la firma menciona a cualquier artista, productor, canción o sello discográfico involucrado en el uso de los elementos.

La demanda contra Daddy Yankee incluye a cuarenta canciones, entre las que se encuentra “Lo que pasó, pasó”, “Gasolina” y “Rompe”.

Asimismo, involucraron a otros artistas con quienes colaboró el artista como Anuel AA, Chris Jedi, Ozuna, Skillz, DJ Urba, Wisin y El Cartel Records Inc.

Cabe mencionar que también Luis Fonsi fue demandado diez canciones y entre ellas está “Despacito” y el remix que hizo con Justin Bieber.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Daddy Yankee se despidió de la música con un emotivo concierto denominado “La Meta” celebrado en el Coliseo de Puerto Rico, donde sorprendió a...

Entretenimiento

El cantante Luis Fonsi habló en una entrevista para el canal de YouTube MoluscoTV sobre su divorcio con Adamari López, quienes estuvieron casados por...

Entretenimiento

A través de las redes sociales Luis Fonsi se volvió tendencia al presentar un fragmento de su nueva canción, titulada “Pasa la página”, la...

Deportes

Aunque dio un magnifico juegazo el pasado lunes, la Selección Mexicana de Beisbol finalmente cayó ante Japón cuando se encontraba a escaso tres outs...

Anuncios