Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: Sujeto desata el terror con tiroteo en cine de Veracruz

Sujeto desata el terror con tiroteo en cine en Veracruz
Sujeto desata el terror con tiroteo en cine en Veracruz

Momentos de verdadero terror vivieron los espectadores de una sala de cine en el estado de Veracruz, cuando un sujeto armado irrumpió en plena proyección y comenzó a disparar al azar a quienes allí estaban, por el momento se desconoce la cifra de lesionados y si hay personas fallecidas en el tiroteo.

Completamente ataviado con una vestimenta de color negro, y equipado con un casco y un arma, el perpetrador se introdujo a la sala numero 9 del Cinépolis Plaza Las Américas de Boca del Rio, donde se proyectaba el estreno de la película Avatar II.

Te Puede Interesar: Hombre se avienta a camión en la zona hotelera de Cancún

Allí, el sujeto empezó a realizar varias detonaciones que sembraron el terror entre los asistentes, algunos de los cuales rápidamente dieron aviso del ataque a las autoridades a través del número de emergencias 911.

Testigos en el lugar compartieron algunos videos en los que se muestra como la gente abandona presurosa el aérea de estacionamientos del lugar, una mujer señaló “yo me tuve que tirar abajo de las butacas”.

Afortunadamente pudo haber una intervención inmediata que condujo a la detención del atacante, cuyos motivos para realizar este acto delictivo aún se desconocen. La Secretaría de Seguridad Pública del Estado confirmó los hechos y dijo que elementos de emergencia atendieron la llamada donde se reportaba a una persona armada.

A través de la red social Twitter, la SSP_Veracruz indicó que “SSPInforma: Tras un reporte al 911 elementos de Seguridad Pública en coordinación con Policía Municipal realizaron la detención de una persona, presuntamente armada en un Centro Comercial de la ciudad de Boca del Río”.

La dependencia también agregó en un posterior pero breve comunicado que “Gracias a la rápida acción entre el Centro Estatal de Emergencias C5 y los cuerpos de seguridad se atendió de inmediato el reporte, garantizando el orden y la paz en el inmueble”.

Sujeto desata el terror con tiroteo en cine de Veracruz

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) activó este lunes el Plan DNIII-E debido a los intensos incendios forestales que devastan las regiones montañosas...

México

Dos niños mataron a su propio padre en un hecho inusual ocurrido en Orizaba, Veracruz, los menores se vieron involucrados en el terrible incidente...

México

Los padres de un bebé de apenas un año y cinco meses vivieron momentos de angustia y desesperación cuando la carreola donde se hallaba...

México

El Instituto Nacional de Migración auxilió a 156 extranjeros de ocho países que fueron localizados en dos eventos ocurridos en la autopista Córdoba-Orizaba, cuando...

Anuncios