Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Atacan a la Bebeshita por ignorar de nuevo la cuarentena y hacer fiesta

Atacan a la Bebeshita por ignorar de nuevo la cuarentena y hacer fiesta
Atacan a la Bebeshita por ignorar de nuevo la cuarentena y hacer fiesta

Atacan a la Bebeshita por ignorar de nuevo la cuarentena y hacer fiesta. La popular mujer fue atacada en redes sociales por ignorar las recomendaciones de las autoridades de salud.

De nueva cuenta la participante del programa “Enamorándonos” de TV Azteca, Daniela Alexis, “La Bebeshita”, fue fuertemente atacada después de ignorar por segunda ocasión las reglas y recomendaciones que brindan las autoridades de salud ante la crisis mundial debido a la pandemia de coronavirus.

Puedes leer también: Frida Sofía presume su retaguardia en sexys calzones en cuarentena

El pasado mes de marzo la también conductora del programa “Enamorándonos” había sido regañada por parte de la conductora estelar del mismo show Carmen Muñoz, quien la evidenció en “Al Extremo” por haberse ido de fiesta con sus amigos y no acatar las órdenes de las autoridades para cuidar de su salud y de la de los demás.

Atacan a la Bebeshita por ignorar de nuevo la cuarentena y hacer fiesta

Sin embargo, tal parece que a la ahora la influencer poco le importó el regaño y las críticas que recibió después de su acción, pues ahora publicó otra fotografía junto a sus mejores amigas, después de haberse realizado un tatuaje de amistad, en una alberca y luciendo sus mejores bikinis en verano.

Las críticas y comentarios negativos no se hicieron esperar hacia Daniela Alexis por parte de sus seguidores en Instagram, quienes mostraron un gran descontento de que volviera a ignorar la cuarentena cuando ya le habían llamado la atención en una ocasión.

Sin embargo, ella no hizo caso de los comentarios negativos y siguió presumiendo los tatuajes que se hizo en compañía de sus amigas, los cuales fueron a la altura de la cadera y con cuatro figuras de emojis; una hoja de marihuana, una fresa, un cerdito y una zapatilla.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Daniela Alexis, mejor conocida como “La Bebeshita” afirmó que en cuento inicie el año 2022 abrirá su cuenta de OnlyFans para tener ingresos extra....

Entretenimiento

Hace unos días la influencer Daniela Alexis, mejor conocida como la “Bebishita”, informó que una persona le robó su automóvil cuando fue a visitar...

Entretenimiento

Magda Rodríguez quiere meter a la “Bebeshita” a Televisa a como sea. La controversial productora buscaría que Daniela Alexis, mejor conocida como “La Bebeshita”,...

Entretenimiento

La Bebeshita perrea sin ropa interior y muestra los pivotes. La controvertida participante de Enamorándonos subió la temperatura en un video en el que...

Anuncios