Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Magda Rodríguez quiere meter a la “Bebeshita” a Televisa a como sea

Magda Rodríguez quiere meter a la "Bebeshita" a Televisa a como sea
Magda Rodríguez quiere meter a la "Bebeshita" a Televisa a como sea

Magda Rodríguez quiere meter a la “Bebeshita” a Televisa a como sea. La controversial productora buscaría que Daniela Alexis, mejor conocida como “La Bebeshita”, llegara a uno de sus programas para darle más rating.

Se dice que la controversial productora del programa Hoy, Magda Rodríguez está tratando de convencer a la popular Daniela Alexis, mejor conocida en el medio de la farándula como “La Bebeshita”, para que ésta pueda integrarse a las filas de Televisa en uno de sus programas.

Puedes leer también: La Bebeshita perrea sin ropa interior y muestra los pivotes

Y es que Magda Rodríguez está dispuesta a todo con tal de conseguir un buen rating en su programa Guerreros 2020, el cual ha tenido una respuesta tibia del público, y esto quedó más que claro luego de que saliera a a la luz que la productora estaría tratando de que la influencer Daniela Alexis ‘La Bebeshita’ se integre a este programa de Televisa.

View this post on Instagram

A post shared by Bebeshita dany (@alexissoy)

Magda Rodríguez quiere meter a la “Bebeshita” a Televisa a como sea

El reportero de Fórmula Espectacular, Gabriel Cuevas, aseguró que la líder del programa Hoy ha estado buscando a ‘La Bebeshita’ para que se participe en el reality y que la ha estado tratando de convencer para que acepte renunciar a la televisora del Ajusco y causar controversia en su programa.

“Desde la semana pasada está Magda buscando a la Bebeshita para que vaya al programa (Guerreros 2020) a conquistar a Brandon que fue su novio”, señaló Gabriel.

Como se recuerda, ‘La Bebeshita’ saltó a la fama gracias a que Magda Rodríguez la descubrió y la invitó a participar en Enamorándonos, donde actualmente sigue trabajando y le va muy bien, por lo que Daniela no tiene interés en dejar TV Azteca para acudir a Guerreros.

“Está muy bien tratada, le están pagando súper bien, físicamente se ve espectacular, ha bajado de peso y considera que el trato que le está dando ahorita la producción es un trato digno y Guerreros termina en dos o tres meses y Enamorándonos tiene más futuro”, añadió Cuevas.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Daniela Alexis, mejor conocida como “La Bebeshita” afirmó que en cuento inicie el año 2022 abrirá su cuenta de OnlyFans para tener ingresos extra....

Entretenimiento

La difunta productora Magda Rodríguez estaría cumpliendo este jueves 58 años de vida, lo cual la televisora Televisa realizó un emotivo homenaje para recordarla...

Entretenimiento

Hace unos días la influencer Daniela Alexis, mejor conocida como la “Bebishita”, informó que una persona le robó su automóvil cuando fue a visitar...

Entretenimiento

El pasado mes de noviembre la productora Magda Rodríguez falleció de manera sorpresiva, y tras su muerte su hija la conductora Andrea Escalona ha...

Anuncios