Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Televisa realiza homenaje póstumo a la productora Magda Rodríguez

Televisa realiza homenaje póstumo a la productora Magda Rodríguez
Televisa realiza homenaje póstumo a la productora Magda Rodríguez

La difunta productora Magda Rodríguez estaría cumpliendo este jueves 58 años de vida, lo cual la televisora Televisa realizó un emotivo homenaje para recordarla en esta fecha especial.

Durante la transmisión del programa Hoy, Galilea Montijo salió al conocido “Paseo de las Estrellas de Televisa” para anunciar que la empresa colocó una placa con el nombre de la madre de Andrea Escalona.

“Ellas no lo sabían, pero a las dos Andreas (Rodríguez y Escalona) les mandaron llamar […] vienen de hecho con el licenciado José Eduardo Murguía, Vicepresidente de Producción de Televisa, que les tiene una sorpresa”, explicó Galilea Montijo.

Televisa realiza homenaje póstumo a la productora Magda Rodríguez

El Vicepresidente de la televisora explico que el “Paseo de las Estrellas de Televisa” es un lugar muy especial, ya que siempre honran a las personas más queridas.

“Este es un lugar muy especial para nosotros, este lugar que llamamos La Plaza de las Estrellas, es muy especial porque tiene la característica de que todos estos espacios metálicos nos recuerdan a gente muy querida, compañeros que trabajaron con nosotros y sin duda dejaron huella en esta empresa que todos queremos. Cada nombre tiene una historia atrás, como las grandes historias que nos contaba Magda a través de sus producciones, la recordamos como una gran mujer, como una gran productora”.

Inmediatamente después, Andrea Rodríguez, reveló que su hermana Magda Rodríguez siempre deseo estar allí y lo consiguió.

“Siempre que Magda pasaba por aquí decía que un día ella iba a estar aquí, y ¡lo lograste!… muchas gracias”.

Televisa realiza homenaje póstumo a la productora Magda Rodríguez

Acto seguido Andrea Escalona agradeció a la televisora por el gran reconocimiento póstumo a su madre.

“Muchísimas gracias, de verdad que la casa Televisa no solo nos dio hogar, no tengo con qué pagarles todo lo que han hecho por nosotras”.

El famoso Paseo de las Estrellas se encuentra en la calle que lleva el nombre Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’ y contiene placas con los nombres de las personas que han formado parte de la llamada ‘Fábrica de Sueños’ que está cumpliendo 70 años de su lanzamiento.

Como se recordará, este próximo 01 de noviembre se conmemorará el primer aniversario luctuoso de Magda Rodríguez Doria, quien perdió la vida a causa de un shock hipovolémico

Te podría interesar: Evaluna Montaner muestra su «pancita» de embaraza en concierto

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

El pasado domingo 3 de septiembre debió estrenarse el programa “La Casa del Privilegio” a las 20:00 horas en VIX y en el canal...

Entretenimiento

Sergio Mayer fue entrevistado por Adela Micha, en donde reveló que no tienen ninguna intención de representar a Wendy Guevara tras salir del reality...

Anuncios