Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Atala Sarmiento escribe emotiva carta a los hijos que perdió

Atala Sarmiento escribe emotiva carta a los hijos que perdió
Atala Sarmiento escribe emotiva carta a los hijos que perdió

La exconductora de Ventaneando, Atala Sarmiento, utilizó sus redes sociales para escribir un emotivo mensaje en este 10 de mayo para los hijos que perdió en sus intentos de ser madre.

Atala conmovió a sus seguidores al mencionar que tuvo muchas perdidas al intentar ser madre, sin embargo, eso no la desmotivo al contrario la hizo más fuerte.

“Hoy se celebra el día de las madres en México. Particularmente quiero felicitar a todas aquellas mujeres que han sido madres invisibles, de brazos vacíos -como yo- un sinnúmero de veces. Reconozco la valentía y el coraje de intentarlo TODO y cuantas veces fuera necesario, sin importar el dolor de las pérdidas, el recorrer ese larguísimo camino en silencio, la frustración y las subidas y bajadas constantes de ánimo. Enaltezco la fortaleza con la que han enfrentado no solo todo el proceso, sino las “normas” escritas por una sociedad que nos presiona e invisibiliza.”, escribió la conductora.

Atala Sarmiento escribe emotiva carta a los hijos que perdió

Sin mencionar el número de las perdidas que tuvo, Atala Sarmiento mencionó que a pesar de no haber conocido a sus hijos, ellos la hicieron sentir amada, por lo que agradeció a haber estado en su vida aunque sea en un corto tiempo.

“Agradezco a todos y cada uno de mis hijos que, por muy cortas que hayan sido sus vidas, me hicieron sentir el amor más grande e incondicional que puede existir aún sin haberles visto la cara o arroparlos en mis brazos. Les agradezco que nos dimos vida recíprocamente por unas semanas o pocos meses. Les di todo mi cuerpo y mi amor en plenitud para que se convirtieran en mis ángeles eternos”, escribió.

En el 2018 Atala Sarmiento renunció como conductora al programa Ventaneando, por lo que decidió irse a vivir a Barcelona, España, junto a su esposo David Ródenas, y a pesar de los años que lleva residiendo allá, la conductora es recordara por el público mexicano.

Te podría interesar: JD Pantoja utiliza imagen de Ha-Ash para promocionar su concierto

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Atala Sarmiento, informó que fue víctima de extorsión por lo que ha decidido emprender acciones legales para combatir esta...

Entretenimiento

La exconductora de Ventaneando, Atala Sarmiento, dio a conocer por medio de sus redes sociales que demandó a la revista TV Notas por filtrar...

Anuncios