Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Atala Sarmiento se pelea en redes sociales con una conductora de espectáculos

Atala Sarmiento se pelea en redes sociales con una conductora de espectáculos

Atala Sarmiento se pelea en redes sociales con una conductora de espectáculos .- Hace unos días la periodista de espectáculos Angélica Palacios expuso a Atala Sarmiento, luego de se informara que el programa Intrusos, donde labora la presentadora, saldrá del aire el próximo 14 de junio.

En su canal de YouTube la periodista aseguró que la ex conductora de “Ventaneando” no tenía una carrera periodística pues cuando estaba en la televisora del Ajusco  el personal del programa le ayudaba a elaborar sus preguntas.

Atala Sarmiento se pelea en redes sociales con una conductora de espectáculos

Atala Sarmiento se pelea en redes sociales con una conductora de espectáculos.

Te puede interesar: Atala Sarmiento víctima de extorsión por una “nude”

Atala Sarmiento se pelea en redes sociales con una periodista

Angélica Palacios cuestionó a la presentadora sobre su futuro después de su salida del show que presenta con Pepillo Origel, Martha Figueroa y Aurora Valle.

“¿Qué es lo que va a hacer (Atala Sarmiento)? Su canal de YouTube tampoco le funciona. No se destacó con entrevistas interesantes. No tiene una carrera que la sustente como periodista. Porque, por cierto, Rosario Murrieta, la jefa de información de Ventaneando, es la que le hacía las preguntas”, declaró durante la trasmisión de “¡Suéltalo Aquí!”.

Ante las declaraciones, Ata no dudó en contestarle y vía Twitter indicó que no tenía idea de quien era Angélica Palacios y además dijo que su enojo podría ser porque le quitó su lugar en Intrusos pues antes había buscado trabajo ahí.

Angélica Palacios aseguró que Atala no es una periodista

“Yo sólo veo lo importante que soy para ella y lo muchísimo que le afecto porque vive dedicada a estar pendiente de todo lo mío. Yo ni sé quién es, en mi vida la he visto, pero ¿Será que está muy enojada porque pidió chamba en INtrusos y no se le dio?”, compartió.

Te puede interesar: Vídeo: Atala Sarmiento llora en programa en vivo Intrusos de Televisa, Martha Figueroa dice parece secta a Ventaneando de Pati Chapoy

Para no quedarse atrás, Palacios utilizó la misma red social para responderle a Sarmiento.

“Querida Atala todo trabajo de un reportero es investigar la nota para exponer la verdad. Es respetable tu opinión, como la mía. No sé cuál es tu fuente para asegurar que fui a pedir trabajo a INtrusos TE REITERO para ser conductora y/o reportera se investiga antes de opinar”.

Hasta ahora ni Atala ni Palacios han compartido otro mensaje vía redes sociales.

Fuente: TVNotas

Más noticias para leer

Anuncios