Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Recordando la audición de Marian Lorette en La Voz Kids


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

La audición de Marian Lorette en La Voz Kids en su noche de estreno el pasado 20 de octubre fue una de las mejores con su interpretación de “Y si hacemos un muñeco” de la película Frozen.

Tragedia: Marian de la Voz Kids grave tras terrible accidente VIDEO

Con tan sólo 6 años, la pequeña originaria de Saltillo, Coahuila, conquistó el corazón de Melendi desde las primeras notas, “yo me tengo que voltear” mencionó el interprete de “Destino o Casualidad”, mas tarde explicó que le recordó a su pequeña hija que a los dos años empezó a hablar con la canción de Frozen.

Carlos Rivera fue el segundo en girar su silla para disfrutar la presentación de Marian Lorette de León, quedó tan fascinado que se levantó a presionar el botón de la silla de Lucero.

Marian explicó que inició a cantar desde los tres años con “La chica ye-ye”, momento que Melendi aprovechó para cantar a dueto con ella, momentos después Carlos Rivera también cantó un fragmento de “Recuérdame” con ella.

Melendi y Carlos Rivera hicieron todo por convencerla, Lucero intentó ayudar a Melendi para que Marian Lorette se fuera al #TeamMelendi, Carlos Rivera echó mano de sus participaciones en películas con Disney, Recuérdame y El Rey León, para intentar persuadirla de llevarla al #TeamRivera.

Llegado el momento de decidir, Marian Lorette no dudó en elegir coach, y con mucha emoción gritó el nombre de la Novia de América, para así pasar a formar parte del #TeamLucero, quien le entregó el collar con la nota de sol que le entrega a todos los pequeños de su equipo.

Aquí te compartimos el video de la audición de Marian Lorette en La Voz Kids…

Más noticias para leer

Entretenimiento

La nueva temporada de ‘La Voz Kids’ inició con todo y los cuatro coaches utilizan todas sus armas para lograr convencer a los más pequeños para...

Entretenimiento

La nueva temporada de ‘La Voz Kids’ llegó este lunes a las pantallas de Azteca Uno y con ella todo el talento de los...

Entretenimiento

La Voz Kids estrenará nueva temporada en marzo a través de Azteca Uno y contará con Camilo, Belinda, Mau & Ricky y María José como coaches. Como parte del proceso de transformación en...

Entretenimiento

Marian de La Voz Kids así luce tras devastador accidente. La ex concursante de La Voz Kids por fin reapareció públicamente tras el fuerte...

Anuncios