Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Aumenta Netflix sus precios en México

Netflix aumentará el costo de dos de sus tres planes de contratación de servicios y aquí te indicaremos cuales serán.

El recibo de los mexicanos de Netflix llegó más caro y es que el Congreso aprobó el impuesto para las plataformas diitales, por lo que los consumidores pagaron el IVA del 16 por ciento.

Sin embargo, el nuevo aumento no tendría nada que ver  con un impuesto sino por un plan de la plataforma, “Actualizaremos los precios de los planes Estándar y Premium, para continuar invirtiendo en nuevas series y películas, así como en nuestra plataforma“, dijo un vocero de la plataforma.

“El precio del plan Básico no cambiará, ya que queremos seguir ofreciendo distintas opciones de planes que van desde 139 pesos por mes, para que la gente pueda elegir el costo que mejor se adapte a su presupuesto“, indicaron.

Según información el cambio se aplicará para miembros que ya tienen una cuenta o para los nuevos suscriptores, por lo que si decides contratar el Plan Estándar o Premium se te aplicará el nuevo costo.

El aumento del costo está relacionado con la inversión  de contenidos originales que la plataforma hará en nuestro país.

Te puede interesar: Niños provocan incendio jugando con ’bombitas’

 

Más noticias para leer

Anuncios