Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Avengers Endgame “hunde” al Titanic

Avengers Endgame “hunde” al Titanic
Avengers Endgame “hunde” al Titanic

En tan solo 11 días de exhibirse en salas de cine, Avengers: Endgame superó a una de las películas más taquilleras en la historia, sí, al Titanic.

Desde mucho antes de la preventa de boletos previo al estreno de Avengers Endgame sabíamos que se avecinaba un gran éxito en taquillas que, posiblemente, superaría a grandes películas en la historia del cine como Avatar, Titanic y Star Wars: The Force Awakens.

Sin embargo, ahora se comprueba que con sólo 11 días en los cines, Avengers Endgame ha superado al Titanic en la taquilla.

Según Variety, Avengers Endgame cuenta ya con un total de $2,188 MDD a nivel global en taquilla, lo que la convierte en la segunda película con mayor recaudación en la historia del cine, superando a la aclamada y legendaria Titanic que cuenta con $2,187 MDD globales.

Avengers Endgame hundió al ‘Titanic” tras su éxito

https://www.instagram.com/p/BvPw25yntMs/

Ante este bombazo,Avengers Endgame se convierte en la película de superhéroes más taquillera de todos los tiempos. Anteriormente, su antecesora, Avengers: Infinity War se coronaba en esta posición, aunque actualmente ocupa el cuarto lugar en la lista de las películas con mayor éxito en taquillas, con una recaudación mundial de $2,048 MDD.

Sin embargo, hasta ahora la última cinta de Marvel se encuentra en el segundo lugar en la lista de películas más taquilleras en todo el mundo, pues aún tiene el reto de superar a Avatar, película que se encuentra en la primera posición con 2,788 MDD.

Lo interesante es que esta cinta de James Cameron, distribuida por Fox en 2009, logró recaudar $2,000 MDD en 47 días; algo que podría significar un punto a favor para Avengers Endgame por haber llegado a $2,188 MDD en sólo 11.

Tomando en consideración esto, posiblemente la película de Marvel Studios logre superar a Avatar en menos de lo que esperan. ¿Creen que sea posible?

El éxito de la cuarta cinta de Avengers no sólo se considera por lo recaudado mundialmente en taquillas, sino también por su presencia en las redes sociales. También rompió récords al posicionarse como la película de la que más se hablaba en la historia de Twitter.

Lee también

Pedro Sola opina sobre Avengers Endgame y fans así reaccionan

Fuente: Cine Premiere

Más noticias para leer

Entretenimiento

Filtran escena inédita de Tony Stark en Avengers: Endgame.- ¡Así es! recientemente revelaron una escena que fue borrada en Avengers: Endgame, donde Tony Stark...

Entretenimiento

El conductor Pedro Sola, dio su opinión respecto a la película Avengers Endgame y de inmediato causó revuelo entre los fans Pedrito Sola es...

Entretenimiento

Se filtraron unas imágenes de la menor del ‘Klan’ Kardashian, Kylie Jenner, donde fue vista con el traje de Capitana Marvel junto a Iron...

Entretenimiento

A 10 días de que se estrene Avengers Endgame, la cuenta oficial de Twitter de Marvel Estudios, publicó hace unos minutos un vídeo en...

Anuncios