Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

“Avengers” van contra Donald Trump en las elecciones de Estados Unidos

“Avengers” van contra Donald Trump en las elecciones de Estados Unidos.-  Algunos actores que interpretan a varios personajes del Universo Cinematográfico de Marvel, mostraron su respaldo al candidato demócrata a la Presidencia de Estados Unidos.

Chris Evans, Scarlett Johansson, Mark Ruffalo y Zoe Saldaña, se unieron en una campaña para recaudar fondos en apoyo al candidato presidencial Joe Biden, por lo que mostraron estar en contra de las decisiones de Donald Trump.

La campaña a la que se unieron los vengadores lleva por nombre “Votantes Unidos”, cabe mencionar que Don Cheadle y Paul Rudd se unirán, dijo Variety.

“Se unirán a la candidata a Vicepresidente, la senadora Kamala Harris y los directores de Avengers: Infinity War, The Russo Brothers, para una sesión de preguntas y respuestas y trivia”, señaló el sitio.

La recaudación será el 20 de octubre, por lo que los fanáticos podrán donar dinero al Fondo de Victoria de Joe Biden para asistir.

Y es que Ruffalo, quien interpreta a Hulk, ha expresado su apoyo a Biden en sus redes sociales, e incluso a alentado a las personas a salir a votar.

“Debemos elegir campeones que lucharán por el Green New Deal y presionar al Congreso para que apruebe una acción climática que coincida con la escala del problema con la urgencia de nuestro país. Demandas futuras”, dijo el actor en sus redes sociales.

Asimismo, Cheadle, quien interpreta a War Machine, ha usado sus redes sociales para pedirle a las personas que salgan a votar, al igual que ha concientizado sobre el cambio climático.

Te puede interesar: Busca AMLO mejoras en hidroeléctricas para evitar que se inunde de nuevo Tabasco

(Con información de Los Angeles Times)

Más noticias para leer

Internacional

El presidente Joe Biden afirmó en una entrevista emitida anoche que él y su gobierno tratan de determinar si tiene autoridad para actuar por...

Internacional

El presidente estadounidense Joe Biden está tratando de endulzar su propuesta para destinar más dinero a Ucrania e Israel añadiendo miles de millones de...

Internacional

El presidente Joe Biden pidió al Congreso de Estados Unidos un aumento presupuestario de más de 105 mil millones de dólares para ayudar a...

Internacional

126 mil personas que mantienen una deuda estudiantil en los Estados Unidos (EEUU), la mayoría de ellos egresados universitarios, recibieron la buena noticia de...

Anuncios