Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Axl Rose, vocalista de Guns N’ Roses, cumple 58 años

Axl Rose, vocalista de Guns N’ Roses, cumple 58 años
Axl Rose, vocalista de Guns N’ Roses, cumple 58 años.

Axl Rose, vocalista de Guns N’ Roses, cumple 58 años.- Este jueves 6 de febrero, William Bruce Baily, mejor conocido como Axl Rose, celebra su cumpleaños número 58.

El vocalista de Guns N´ Roses es reconocido como uno de los 100 mejores artistas en la historia del rock.

Axl Rose, vocalista de Guns N’ Roses, cumple 58 años

Nació en Lafayette, Indiana y desde pequeño demostró su gusto por la música, pues aprendió a tocar el piano y cantaba en el coro de la iglesia.

Cuando cumplió 17 años descubrió que quien decía ser su padre, era realmente su padrastro, así que se cambió su apellido a Rose, el de su papá biológico.

Fue diagnosticado con trastorno de bipolaridad y explosivo. Tenía un mal comportamiento en la escuela y fue a la cárcel en varias ocasiones.

Axl Rose, vocalista de Guns N’ Roses, cumple 58 años

Vocalista de Guns N’ Roses cumple 58 años

También te puede interesar: Luz Elena González celebra 16 años de matrimonio en Playa del Carmen

Guns N’ Roses llegó en 1985 y fue como una especie de salvación. La banda vendió más de 120 millones de discos alrededor del mundo, es considerada actualmente como una de las bandas más influyentes de la historia.

Axl  es reconocido y pasará de generación en generación por interpretar exitosos temas como “Welcome to the Jungle”, “Sweet Child O’ Mine”, o “November Rine”.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web Turquesa News. 

También te puede interesar: Geraldine Bazán celebra su cumpleaños lejos del escándalo

Con información de: Razón

Más noticias para leer

Entretenimiento

Bien dicen que con los años, algunos hombres se vuelven más atractivos e interesantes, sin embargo este dicho no aplica con Axl Rose, vocalista...

Virales

La neta están irreconocibles el actor, Mickey Rourke y el vocalista de Guns & Roses, Axl Rose donde le sábado pasado acudieron al Staples...

Anuncios