Escribe la noticia que buscas

Virales

¡Irreconocibles! Disfruta los memes de Axl Rose y Mickey Rourke

¡Irreconocibles! Disfruta los memes de Axl Rose y Mickey Rourke

La neta están irreconocibles el actor, Mickey Rourke y el vocalista de Guns & Roses, Axl Rose donde le sábado pasado acudieron al Staples Center de Los Ángeles, California a presenciar una pelea de boxeo.

 

En el evento deportivo fueron fotografiados por sus fans uno en específico que le pidió una selfie y cuando subió la foto a sus redes sociales ésta se volvió viral en segundos.

 

También te puede interesar:  ¡Qué memes! Te presentamos los mejores del cadete y Muñoz Ledo

 

La imagen no tardó en recibir comentarios de burla, graciosos y de hacerles memes que dieron la vuelta al mundo de la red con todo tipo de comparaciones para ambos artistas que se les ve con un aspecto demacrado y deslucidos por las cirugías estéticas que se hicieron cuando eran jóvenes y que ahora de adultos aparentan de mayor edad a la que tienen.

 

“Los quiero a los dos. Mucho. Pagaría por compartir una sobremesa con ellos. Pero temo que a la quinta copa les preguntaría cómo se pasa de ser íconos sexuales a amigas de Chiche Duhalde“, escribió en su cuenta de Twitter el cantante, Iván Noble.

 

 

Te dejamos los mejores memes del actor y el cantante que te van a dejar una sonrisa y te soltarán una gran carcajada luego de verlos:

 

México

Una niña de cinco años fue abandonada por sus padres en el interior de un tinaco de agua en medio del patio de su...

Virales

A través de las redes sociales comenzó a circular el video de un sujeto que alimenta a sus perros con gatos chicos, lo hechos...

Virales

Una mujer se volvió viral luego de ser grabada en video exigiéndole a su novio la contraseña del celular, el problema es que el...

México

Como era de esperarse debido al extraño sentido del humor de los mexicanos ante este tipo de situaciones, tras el susto causado por el...