Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¡Ay Gaviota!, aseguran que Angélica Rivera contará su historia de amor con EPN

¡Ay Gaviota!, aseguran que Angélica Rivera contará su historia de amor con EPN
¡Ay Gaviota!, aseguran que Angélica Rivera contará su historia de amor con EPN

Mucho se ha hablado del regreso de Angélica Rivera a las telenovelas pero de acuerdo con el programa Suelta la Sopa, todo parece indicar que ‘La Gaviota’ volverá en un formato serie, pues estaría dispuesta a contar cómo Enrique Peña Nieto le rompió el corazón al finalizar su matrimonio.

De acuerdo con el periodista Juan Manuel Cortés, no es el momento para que Angélica Rivera regrese a las telenovelas, por lo que es muy probable que vuelva con un gran proyecto para que cuente su historia de amor con el expresidente de México.

“No es momento de regresar a telenovelas, yo creo que está para otras cosas, no debería regresar al mundo que dejó en 2007, ella lo que viene, y me lo dicen fuentes cercanas es que está preparando un mega proyecto, no es cualquier proyecto y podría ser una serie o un reality autobiográfico para contar lo que muchos no se imaginan”.

Cortés expresó que, lejos de lo que muchos piensan, Angélica Rivera sí se enamoró de Enrique Peña Nieto pero éste le rompió el corazón:

“En lugar de lo que todos piensan, que había un contrato en donde estaba especificado, Peña Nieto le rompió el corazón, que ella lloró, lo lloró realmente hasta el último día”.

Los periodistas de ‘Suelta la Sopa’ aseguraron que cuando el proyecto vea la luz, será un escándalo:

“En el momento en que salga ese reality o ese libro o esa serie, dicen que va a ser explosivo, que dejará con la boca abierta a todo el mundo”.

Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto se casaron el 27 de noviembre de 2010, cuando él era gobernador del Estado de México y la ceremonia religiosa se llevó a cabo en la catedral de Toluca. A los pocos meses, ella anunció su retiro de los escenarios para dedicarse a sus responsabilidades como primera dama.

https://www.instagram.com/p/CLkXFhhJtP_/

El 30 de marzo de 2012, inició la campaña de Enrique Peña Nieto por la Presidencia de la República y Angélica Rivera lo apoyó en todos los eventos por diversas partes del país, además de que documentó la gira a través de sus redes sociales.

Te puede interesar: Angélica Rivera reaparece en festejos navideños

Fue el 2 de mayo de 2019 que Enrique Peña Nieto hizo público un anuncio en Instagram en donde daba por terminado su matrimonio con Angélica Rivera.

https://www.instagram.com/p/CKEyEr0plqm/

Más noticias para leer

México

La exprimera dama de México, Angélica Rivera, se dice que pretende retomar su carrera como actriz, sin embargo, tras su separación con Enrique Peña...

México

México.- El sexenio del ex presidente de la república mexicana, Enrique Peña Nieto, terminó en medio de  un sinfín de rumores y polémicas debido...

México

Ciudad de México.- Hace una semana, quizá un mes, que “amablemente” dejaron de vivir en Los Pinos, pero la familia del expresidente Enrique Peña...

Anuncios