Connect with us
"Ay, hermana, ya cállate" dice Verónica a Kate del Castillo

Entretenimiento

“Ay, hermana ya cállate” dice Verónica a Kate del Castillo

“Ay, hermana ya cállate” dice Verónica a Kate del Castillo.- Verónica hermana de Kate del Castillo, pidió a la actriz que “cierre el pico” y deje de hablar sobre el ex líder del cártel de Sinaloa, Joaquín “El Chapo” Guzmán, con quien hace unos años se relacionó amistosamente y confió secretos sobre políticos del país, y le pidió conseguirse un novio.

“Ya que cierre el pico mi hermana, le recomiendo que tenga un novio, un galán, que le cierre el pico a besos, eso es lo que necesita”, expresó.

"Ay, hermana, ya cállate" dice Verónica a Kate del Castillo.

“Ay, hermana, ya cállate” dice Verónica a Kate del Castillo.

Te puede interesar: Kate del Castillo confiesa si fue a visitar a “El Chapo” a prisión

“Ay, hermana ¡Ya cállate, por favor!” le pide que deje de hablar del El Chapo

En una entrevista para el programa Ventaneando, le envió un mensaje: “Ay, hermana. ¡Ya cállate, por favor!”, dijo al confesar que nunca se entera de lo que dice Kate hasta que lo ve en los medios. Además le recomendó a la actriz ser más discretos, cuidadosos, prudentes y silenciosos, “no sólo con los galanes”.

De igual forma le dijo a los medios que próximamente la llamará para hacerle la recomendación directamente pero por ahora no quiere desconcentrarla.

View this post on Instagram

Vean quien cayó de sorpresa al ensayo de mi papa!! 😍 @katedelcastillo #ericdelcastillo #terapiadivina

A post shared by Veronica Del Castillo (@vdelcastillotv) on

Esto se debe a que Kate del Castillo próximamente hará su debut en Hollywood y, por consiguiente, se encuentra nerviosa por el estreno de la obra en la que interpretará a 10 personajes en un monólogo.

Te puede interesar: Después tres años de vivir en Estados Unidos, Kate del Castillo regresa a filmar en México

Hermana de Kate del Castillo la manda a callar y le pide que se consiga un novio

Verónica expresó su preocupación con los medios pero igual el apoyo incondicional hacía su hermana: “No es su idioma, entonces está preocupada, muy estresada, mejor no la preocupo, no la estreso”, comentó.

Además platicó que espera ir a verla y únicamente necesita la fecha de la presentación para poder asistir.

Añadió que tanto sus padres como ella siempre tratan de ir a sus presentaciones teatrales paulatinamente, es decir no todos juntos para que Kate esté más tiempo acompañada ya que está “muy solita” y de esta manera pasan más tiempo juntos.

Fuente: Excelsior 

Click to comment
Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect