Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

“Ay, hermana ya cállate” dice Verónica a Kate del Castillo

"Ay, hermana, ya cállate" dice Verónica a Kate del Castillo

“Ay, hermana ya cállate” dice Verónica a Kate del Castillo.- Verónica hermana de Kate del Castillo, pidió a la actriz que “cierre el pico” y deje de hablar sobre el ex líder del cártel de Sinaloa, Joaquín “El Chapo” Guzmán, con quien hace unos años se relacionó amistosamente y confió secretos sobre políticos del país, y le pidió conseguirse un novio.

“Ya que cierre el pico mi hermana, le recomiendo que tenga un novio, un galán, que le cierre el pico a besos, eso es lo que necesita”, expresó.

"Ay, hermana, ya cállate" dice Verónica a Kate del Castillo.

“Ay, hermana, ya cállate” dice Verónica a Kate del Castillo.

Te puede interesar: Kate del Castillo confiesa si fue a visitar a “El Chapo” a prisión

“Ay, hermana ¡Ya cállate, por favor!” le pide que deje de hablar del El Chapo

En una entrevista para el programa Ventaneando, le envió un mensaje: “Ay, hermana. ¡Ya cállate, por favor!”, dijo al confesar que nunca se entera de lo que dice Kate hasta que lo ve en los medios. Además le recomendó a la actriz ser más discretos, cuidadosos, prudentes y silenciosos, “no sólo con los galanes”.

De igual forma le dijo a los medios que próximamente la llamará para hacerle la recomendación directamente pero por ahora no quiere desconcentrarla.

Esto se debe a que Kate del Castillo próximamente hará su debut en Hollywood y, por consiguiente, se encuentra nerviosa por el estreno de la obra en la que interpretará a 10 personajes en un monólogo.

Te puede interesar: Después tres años de vivir en Estados Unidos, Kate del Castillo regresa a filmar en México

Hermana de Kate del Castillo la manda a callar y le pide que se consiga un novio

Verónica expresó su preocupación con los medios pero igual el apoyo incondicional hacía su hermana: “No es su idioma, entonces está preocupada, muy estresada, mejor no la preocupo, no la estreso”, comentó.

Además platicó que espera ir a verla y únicamente necesita la fecha de la presentación para poder asistir.

Añadió que tanto sus padres como ella siempre tratan de ir a sus presentaciones teatrales paulatinamente, es decir no todos juntos para que Kate esté más tiempo acompañada ya que está “muy solita” y de esta manera pasan más tiempo juntos.

Fuente: Excelsior 

Más noticias para leer

Anuncios