Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Después tres años de vivir en Estados Unidos, Kate del Castillo regresa a filmar en México

Después tres años de vivir en Estados Unidos, Kate del Castillo regresa a filmar en México

Este jueves, la actriz mexicana Kate del Castillo regresó a México para filmar las últimas escenas de la película “Bad boys for life” en la que comparte créditos con Will Smith, las locaciones que podrán apreciarse en el filme serán el Templo Mayor y  las calles Moneda y Correo Mayor de la Ciudad de México.

En la escena rodada en una casa que se encuentra al lado del Templo Mayor, se puede ver a Kate, quien interpreta a la enemiga principal, saliendo al balcón que da a la Catedral Metropolitana y minutos después un muchacho se acerca a ella, para platicar.

Después tres años de vivir en Estados Unidos, Kate del Castillo regresa a filmar en México

En las grabaciones la artista estuvo acompañada de su padre Erick del Castillo y su mamá doña Kate.

Te puede interesar: Familia de Kate del Castillo va al psicólogo luego del caso de “El Chapo” Guzmán

“Al filo de las 16:30 horas Kate salió escoltada por fuerte operativo de seguridad de la misma producción, para luego ser trasladada a la esquina de Moneda y Correo Mayor, donde entre la multitud y los comerciantes ambulantes se filmó una escena donde ella, con una casaca deportiva cubriendo la cabeza y lentes oscuros, caminó entre puestos.”

Después la actriz regresó a las locaciones para seguir trabajando, pero esta vez en la azotea  de un edificio, donde se desarrollaba la última escena de un sacrificio de altares.

Bad Boys for life se estrena el próximo 17 de enero en Estado Unidos

Las zonas de rodaje fueron restringidas con cinta amarilla y letreros que llamaron la atención de los que pasaban por ahí.

“Estamos filmando las escenas de la película ‘Bad boys for life’. Al pasar por el área de filmación usted otorga permiso a la productora a usar su imagen en todo lo relacionado a su película. Atentamente la productora”.

Te puede interesar: Will Smith así llegó a Yautepec, Morelos

Se dice que Kate se veía muy relajada haciendo s trabajar y sin preocupaciones sobre la escandalosa situación que vivió hace unos años junto con el actor Sean Penn, por entrevista que le realizaron al narcotraficante Joaquín Guzmán Loera “El Chapo”.

Fuente: El Heraldo de México 

Más noticias para leer

Anuncios