Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¡Azúcar amargo para Fey!… Ivonne Montero y Salvador Zerboni juntos una vez más

¡Azúcar amargo para Fey!... Ivonne Montero y Salvador Zerboni juntos nuevamente
¡Azúcar amargo para Fey!... Ivonne Montero y Salvador Zerboni juntos nuevamente

Ivonne Montero y Salvador Zerboni compartieron con sus seguidores la noticia de que nuevamente están juntos, después de que el pasado mes de octubre el actor confirmara su rompimiento con la cantante Fey.

A través de su cuenta de Instagram la actriz colocó una fotografía en la que aparece al lado del actor con el mensaje: “Nuevamente juntos… 🌹”. Detalle al que Zerboni respondió: “Mividaaaaaaaa hermosas !!! 💥💋💋💋🎩Amooo estar así …”

Estas declaraciones hicieron pensar a más de uno con su regreso amoroso, luego de que la pareja tuviera una relación sentimental que no concluyó nada bien hace algunos años. Dato que muchos fans de la artista recordaron en la publicación.

Pese a su fallida relación sentimental con Fey, el actor explicó en una de sus historias de Instagram que estaba junto a Montero gracias a un proyecto titulado “Un Ángel en Peligro”.

“Una vez más me toca trabajar con esta mujer que me encanta, entre peleas, gritos, abrazos, amorrucos y besos… así, con todo y todo, la quiero, la adoro”, dijo Salvador.

No obstante, las afirmaciones del actor y lo cercano que ambos aparecen en las imágenes han hecho dudar sobre su posible regreso amoroso.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Ivonne Montero generó preocupación entre sus seguidores de Instagram al compartir un video en el que se aprecia notablemente inflamado su labio. La actriz...

Entretenimiento

La gira de la rockera Alejandra Guzmán junto a la cantante de pop Fey se aplazó sin fecha para retomarse, así lo anunciaron las...

Entretenimiento

Ivonne Montero reveló que su hija Antonella continúa recibiendo toda la atención clínica y cuidados necesarios para combatir la anomalía cardíaca con la que...

Entretenimiento

Ivonne Montero encendió las alarmas de sus seguidores, amigos y comunidad del medio artístico al compartir en redes sociales que sufrió un accidente que...

Anuncios