Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Babo de Cártel de Santa causa polémica por bañar a su pequeña mascota: un jaguar

Babo de Cártel de Santa causa polémica por bañar a su pequeña mascota: un jaguar
Babo de Cártel de Santa causa polémica por bañar a su pequeña mascota: un jaguar

El vocalista del grupo Cártel de Santa, Babo, de nuevo generó polémica y desató críticas en las redes sociales tras publicar un video en el que se le ve bañando su ‘pequeña mascota’: un jaguar negro.

Babo, el vocalista del grupo Cártel de Santa, volvió a generar controversia por un video en el que aparece con su polémica mascota: un jaguar negro con el que se le vio en un video publicado en su cuenta de TikTok.

En un video que el mismo Babo publicó en su cuenta de TikTok, se puede apreciar al rapero bañando a su ‘lindo gatito’ dentro de una pileta.

 “Preciosa”, “La pancita, ándale”, dice mientras el animal se comporta dócilmente y se deja asear por Eduardo Dávalos De Luna.

Las imágenes causaron reacciones divididas, pues algunos de sus seguidores elogiaron a la mascota del artista, pero también otros que criticaron la domesticación de ese tipo de animales salvajes.

“Mal, quien te crees quien eres para tener un animal así, y es jaguar no pantera”, escribió una usuaria.

Sin embargo, según el Reglamento de la Ley General de Vida Silvestre, en México sí es posible tener un animal exótico como mascota, siempre que no sean especies amenazadas, no representen riesgos físicos y que el ejemplar pueda convivir en un ambiente doméstico sin peligro para sus propietarios.

Anteriormente Babo ya había desatado las críticas en las redes, cuando subió un video en donde aparece nadado con la especie.

Sin embargo, es la Semarnat la encargada de expedir autorizaciones para la posesión de ejemplares exóticos de fauna silvestre como mascota o animal de compañía. Entre los documentos requeridos están los datos del propietario, así como del ejemplar, la información donde se encuentra el animal, y reportes sobre los cuidados requeridos.

Te puede interesar: ‘Babo’ de Cartel de Santa presume en redes a su tierna mascota

De acuerdo con la Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales, se pude tener un animal exótico, como una pantera, como mascota siempre y cuando se realice un trámite legal y se tengan las condiciones adecuadas.

 

@babo_cds

La pancita #ppcdsalvc #babo #carteldesanta #fiestadiamante

♬ sonido original – Babo Cartel de Santa

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

El Babo, vocalista de Cártel de Santa, esta dando mucho de qué hablar, ya que se filtró a través de las redes sociales un...

Entretenimiento

Babo, líder de la banda de hip-hop Cartel de Santa, fue acusado en redes sociales por su expareja, Melanie Pavola, de presuntamente agredirla físicamente....

Anuncios