Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Bad Bunny canta como Ariana Grande y Harry Styles con James Corden

Bad Bunny cantó junto al conductor del programa de televisión “The Late Late Show”, James Corden, temas de Ariana Grande y Harry Styles.

El programa de James Corden, tuvo de invitado al reguetonero Bad bunny, quien se subió al auto con el conductor de televisión para cantar temas pop.

El reguetonero de nombre Benito Ocasio se divirtió con el conductor del programa y es que incluso cantó temas de Ariana Grande y Harry Styles.

Y es que Bad Bunny cantó temas: ‘As it was’, de Harry Styles, y ‘Break free’, de Ariana Grande, por lo que los fanáticos se emocionaron al escucharlo.

Cabe mencionar que luego de que cantara junto a James Corden, el momento se hizo viral, debido a que el cantante lo dio todo en el karaoke.

Polémica con Bad Bunny

FILE PHOTO: Formula One F1 – Miami Grand Prix – Miami International Autodrome, Miami, Florida, U.S. – May 8, 2022 Rapper Bad Bunny before the race REUTERS/Ricardo Arduengo/File Photo

El cantante tuvo una polémica luego de que le arrebatara el celular a una fan que quería grabarlo y lo tirara al agua.

Y es que la acción fue castigada en redes sociales, aunque muchos de sus seguidores dijeron que hizo lo correcto, debido a que aseguraron que la fan lo estaba molestando.

Te puede interesar: Erik Rubín sigue viviendo con Andrea Legarreta

 

 

 

 

 

Más noticias para leer

Anuncios