El regetonero puertorriqueño Bad Bunny se ha convertido en uno de los cantantes más importantes en los últimos años, a tal grado de convertirse en uno de los más influyentes de su género luego de posicionarse en los primeros números en Spotify y Billboard.
Benito Martínez, mejor conocido Bad Bunny, ha obtenido grandes cifras de dinero el cual se cree que su fortuna es de más de ocho millones de dólares, pues en el 2020 publicará tres discos y vender más de 16 millones de copias.
Sin embargo, Bad Bunny reveló que él no piensa en las ganancias cuando se trata de realizar su arte, pues simplemente se enfoca en ofrecerle a sus fans lo mejor.
“Bueno, hice este álbum y ni siquiera he preguntado cuánto estoy obteniendo. Así es como trabajo. No estoy al tanto de los números ni de la cantidad de dinero que obtengo. Hice este disco porque quería hacerlo y porque me llenaba”, comentó.
Desde que se diera su salto a la fama en 2016, Bad Bunny no ha dejado de crecer, pues en tan solo un año después de su debut público estaba ingresando unos 800 mil dólares al año, y cobraba 30 mil dólares por cada show.
Las redes sociales son la otra gran fuente de ingresos, ya que su canal YouTube cuenta con 28 millones de suscriptores; en Instagram tiene más de 34 millones de seguidores, podría estar cobrando por cada foto patrocinada entre los 30,000 y 60,000 euros.
Te podría interesar: Una década en el mundo sin Amy Winhouse