Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

Bad Bunny sale del closet?..fue fotografiado usando faldas y maquillaje

Bad Bunny sale del closet?..fue fotografiado usando faldas y maquillaje Bad Bunny sale del closet?..fue fotografiado usando faldas y maquillaje
Bad Bunny sale del closet?..fue fotografiado usando faldas y maquillaje

El reguetonero puertoriqueño Benito Antonio Martínez Ocasio, a quienes sus fan conocen mejor como Bad Bunny (Conejo malo), fue fotografiado usando faldas, maquillaje, medias femeninas y hasta manicura.

Ya en el pasado se ha especulado sobre la orientación sexual del artista, sin embargo, al músico parece no importarle lo que se hable de el, pues justamente su estrafalaria imagen es lo que le ha colocado en el gusto de sus seguidores.

Te Puede Interesar: Bad Bunny recibe demanda por “Safaera”

Esta vez, volvió a romper paradigmas al compartir una serie de fotos, pero las mismas pertenecen a la portada de la revista Allure, posando con maquillaje, ropa femenina y manicura.

Bad Bunny y la revista compartieron a través de sus redes sociales, fotos en las cuales se aprecia al puertorriqueño portando una falda de color plata y medias de color negro.. En otra de las fotos se le ve con un conjunto de color rosa que combinan con el maquillaje que porta Benito.

El intérprete de “Yonaguni” explicó en una entrevista para la revista “Mi apariencia no formaba parte de ningún plan específico”, más bien “mi estilo vino como parte del proceso de liberar mi mente y mi espíritu liberador”.

En la misma entrevista, Martínez confesó que cuando iba de compras con su mamá se perdía en el departamento de mujeres, “viendo las combinaciones, los colores, los cortes, los diseños”, expresando que “las mujeres lo tenían todo”.

También ha demostrado ser amante del cuidado y esmalte para sus uñas y manos y lo ha demostrado en sus conciertos y algunos videos oficiales de su música.

Asimismo, Bad Bunny se muestra con diferentes estilos, liberando y buscando su verdadera esencia para dejar un mensaje a sus seguidores a través de su música, conciertos y sus redes sociales.

“Creo que debes hacer las cosas con el corazón. Debes hacer las cosas que evocan un sentimiento. Yo siempre hago las cosas desde el corazón, con intención y con pasión”, mencionó el artista para la revista.

Respecto a la revista que lo fotografió en faldas, Allure es una revista de belleza femenina creada en 1991, sus publicaciones abarcan diferentes tópicos, todos relacionados y especializadas para la mujer. La portada del mes de octubre la encabeza Bad Bunny rompiendo estereotipos.

Bad Bunny sale del closet?..fue fotografiado usando faldas y maquillaje

Con Información de SinEmbargo.com

Publicado por

Editor en Turquesa News de las noticias más relevantes de los municipios de Quintana Roo

Entretenimiento

A pesar de que Bad Bunny fue el único que ayudó a Paquita del Barrio en su camino a recibir el premio Billboard Trayectoria...

México

El grupo ‘Aventura’, que creó un nuevo estilo de bachata y la colocó en los primeros lugares de las listas de éxitos internacionales, y...

Entretenimiento

El regetonero puertorriqueño Bad Bunny se ha convertido en uno de los cantantes más importantes en los últimos años, a tal grado de convertirse...

Entretenimiento

Sin duda Bad Bunny es uno de los artistas más populares. Recientemente el reguetonero sorprendió a sus seguidores con una nueva canción titulada ‘De...

© Grupo Turquesa 2021