Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Bad Bunny sale del closet?..fue fotografiado usando faldas y maquillaje

Bad Bunny sale del closet?..fue fotografiado usando faldas y maquillaje
Bad Bunny sale del closet?..fue fotografiado usando faldas y maquillaje

El reguetonero puertoriqueño Benito Antonio Martínez Ocasio, a quienes sus fan conocen mejor como Bad Bunny (Conejo malo), fue fotografiado usando faldas, maquillaje, medias femeninas y hasta manicura.

Ya en el pasado se ha especulado sobre la orientación sexual del artista, sin embargo, al músico parece no importarle lo que se hable de el, pues justamente su estrafalaria imagen es lo que le ha colocado en el gusto de sus seguidores.

Te Puede Interesar: Bad Bunny recibe demanda por “Safaera”

Esta vez, volvió a romper paradigmas al compartir una serie de fotos, pero las mismas pertenecen a la portada de la revista Allure, posando con maquillaje, ropa femenina y manicura.

Bad Bunny y la revista compartieron a través de sus redes sociales, fotos en las cuales se aprecia al puertorriqueño portando una falda de color plata y medias de color negro.. En otra de las fotos se le ve con un conjunto de color rosa que combinan con el maquillaje que porta Benito.

El intérprete de “Yonaguni” explicó en una entrevista para la revista “Mi apariencia no formaba parte de ningún plan específico”, más bien “mi estilo vino como parte del proceso de liberar mi mente y mi espíritu liberador”.

En la misma entrevista, Martínez confesó que cuando iba de compras con su mamá se perdía en el departamento de mujeres, “viendo las combinaciones, los colores, los cortes, los diseños”, expresando que “las mujeres lo tenían todo”.

También ha demostrado ser amante del cuidado y esmalte para sus uñas y manos y lo ha demostrado en sus conciertos y algunos videos oficiales de su música.

Asimismo, Bad Bunny se muestra con diferentes estilos, liberando y buscando su verdadera esencia para dejar un mensaje a sus seguidores a través de su música, conciertos y sus redes sociales.

“Creo que debes hacer las cosas con el corazón. Debes hacer las cosas que evocan un sentimiento. Yo siempre hago las cosas desde el corazón, con intención y con pasión”, mencionó el artista para la revista.

Respecto a la revista que lo fotografió en faldas, Allure es una revista de belleza femenina creada en 1991, sus publicaciones abarcan diferentes tópicos, todos relacionados y especializadas para la mujer. La portada del mes de octubre la encabeza Bad Bunny rompiendo estereotipos.

Bad Bunny sale del closet?..fue fotografiado usando faldas y maquillaje

Con Información de SinEmbargo.com

Más noticias para leer

Entretenimiento

Bad Bunny ha sido elegido por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas para ser uno de los presentadores en la próxima entrega de...

Entretenimiento

A diez días de que se lleve a cabo la Ceremonia de los Premios Oscar 2024, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas confirmó...

Entretenimiento

Pepe Aguilar no tuvo miramientos contra Bad Bunny y la organización PETA ante la reciente polémica que protagonizó el llamado “Conejo Malo” durante su...

Entretenimiento

Benito Antonio Martínez Ocasio, más conocido como Bad Bunny, continúa disfrutando de su renombre mundial tras su impresionante éxito en el género de la...

Anuncios