Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Bad Bunny se deja ver con cabello y barba en el estreno de su video “Ni Bien Ni Mal”

Bad Bunny se deja ver con cabello y barba en el estreno de su video "Ni Bien Ni Mal"

A finales del año pasado “Bad Bunny” el conejo malo lanzó X 100pre su álbum debut,   que incluye temas como “La Romana” , “Estamos Bien” y “Si Estuviésemos Juntos”. Este sábado el cantante puertorriqueño estrenó el videoclip oficial de “Ni bien ni Mal” en su cuenta oficial de YouTube, donde se le puede ver con cabello largo y barba.

Por medio de una publicación vía Instagram, el trapero sorprendió a sus fans con la noticia del lanzamiento del audiovisual de su éxito.

Te puede interesar: El look de Bad Bunny en los Latin Billboard 2019

Bad Bunny se deja ver con cabello y barba en el estreno de su video “Ni Bien Ni Mal”

Dirigido por Anyelina Sánchez, en este clip Bad Bunny planea un viaje con su novia en un barco humilde, lo que hace enojar  a la chica y termina con él. Por lo que, “San Benito” decide seguir con la aventura y se va sólo con su perro por el maro. El cantante acaba pasando por una tormenta que lo lleva a una isla desierta donde lo esperan bellas mujeres que lo rescatan.

“Sin ti no me va bien tampoco me va mal, pase lo que pase no te voy a llamar” canta Bad Bunny mientras tiene una lujosa cena en esta isla.

A dos horas de su estreno el video ya tiene más de 400 mil visitas en YouTube.

Te puede interesar: Niño muere por imitar a Bad Bunny

El cantante puertorriqueño se ha vuelto uno de los exponentes más importantes del género urbano. X100pre fue grabado mientras Bad Bunny se encontraba de gira por América y Europa, es producido por Tainy en su mayoría, y con una colaboración especial de producción por parte de Diplo en la canción “200 MPH”.

Si no has visto el video aquí te lo dejamos:

Con información obtenida de: Noticias 24 y Rap 24 horas

Más noticias para leer

Anuncios