Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Bad Bunny y Peso Pluma podrían hacer una colaboración

En el festival de música Coachella sorprendió a varias personas pues Bad Bunny apareció en el escenario principal, sin embargo lo que generó más expectativa fue que saludó a Peso Pluma, por lo que se desataron rumores de una posible colaboración.

Peso Pluma hizo su aparición para cantar su tema “Chanel”, junto a Becky G quien lo invitó al escenario, sin embargo, fue captado saludando a Bad Bunny.

@aannnnnnaaaa Iykyk #coachella #badbunnypr #pesopluma #pesoplumabadbunny #parati #coachella2023 ♬ original sound – Ana

Y es que según información ambos se abrazaron abajo del escenario de manera muy amistosa, lo que generó altas expectativas a los fans de ambos artistas.

Tras lo sucedido en Tik Tok, comenzó a circular un video en el que se observa al “Conejo Malo” interpretando su gran éxito “Calladita”, cuando ve a Peso Pluma, lo saluda, se dan un abrazo y se toman una fotografía.

Los usuarios de las redes sociales comenzaron a especular: “se vendrá la colaboración”, “collab time”, “que se viene la colaboración, dicen”, dijeron los usuarios.

No obstante, lo que podría confirmar la colaboración según los usuarios es que más tarde Bad Bunny compartió el momento en el que va a bordo de un vehículo, y mientras conduce va escuchando “AMG” de Peso Pluma, Natanael Cano y Gabito Ballesteros.

El éxito de Peso Pluma

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Doble P (@pesopluma)

Hassan Emilio Kabande Laijanación Zapopan, Jalisco obtuvo su fama internacional en el año de 2022 luego de colaborar con cantantes como Luis R. Conriquez y Natanael Cano.

Cabe mencionar que en marzo pasado se convirtió en el cantante más escuchado de Spotify en México con más de 31 millones de oyentes mensuales y superando a Bad Bunny.

Te puede interesar: Se desata polémica por la actriz que interpretará a ‘Nani’ en ‘Lilo y Stitch’

Más noticias para leer

Entretenimiento

Lolita Cortés sorprendió a sus seguidores al decir que no conoce la música de Peso Pluma y al no saber que es Coachella. La...

Entretenimiento

En un logro sin precedentes, el cantante mexicano Hassan Emilio Kabande Laija, conocido artísticamente como Peso Pluma, ha sido galardonado con el título de...

Entretenimiento

Nicki Nicole se sinceró con los medios de comunicación sobre su polémico rompimiento con Peso Pluma, luego de que el mexicano fuera visto en...

Entretenimiento

Peso Pluma mostró el gran cariño que siente por sus seguidores luego de ser nombrado ‘el artista más importante del planeta’ por la revista...

Anuncios