Entretenimiento

¡Bajan! Lucero Mijares sufre tremenda caída en la playa

Lucero Mijares se ha caracterizado por su buen humor, simpatía y autenticidad. Esta vez compartió un momento de sus vacaciones de verano con sus seguidores. Sin embargo, los sorprendió con una estrepitosa caída que hizo carcajear a más de uno en redes sociales.

Desde su cuenta de Instagram, la joven compartió un videoclip en donde apareció en la playa, disfrutando de un paisaje paradisiaco durante un atardecer. En el clip, Lucero utilizó un traje de baño de cuerpo completo color blanco y bañándose en el mar.

No obstante, al momento de regresar a la arena, Lucero sufrió una estrepitosa caída en la que aterrizó de espaldas: “¡Expectativa VS. Realidad! Disfruten, los amo”, escribió en la publicación en la que compartió el audiovisual.

Inmediatamente, cientos de seguidores reaccionaron al cómico accidente:

“Niña, tremenda caída. Lo bueno es que caíste en blandito”, “Lucero es lo máximo. Auténtica, real y divertida. Me devuelve la fe en las nuevas generaciones”, y “Qué bonito es ser real y reírse de las caídas propias”, expresaron algunos seguidores junto a una serie de emojis de carcajadas.

Por otra parte, hace unos días la hija de la actriz Lucero y el cantante Manuel Mijares, Lucero Mijares, se volvió tendencia de nueva cuenta cuando apareció bailando muy alegre en un TikTok que causó emoción entre sus seguidores y que se hizo viral.

En el audiovisual, disponible en páginas de fanáticos de la joven, Lucerito aparece junto a la famosa drag queen Gerry Pérez-Brown mientras ambas bailan con suma felicidad y actitud.

Te puede interesar: Lucerito Mijares se divierte imitando a su mamá Lucero

“¡Buenas, buenas!”, expresa la reina del drag. “¡Hoy amanecimos rica, sabrosa, deliciosa, peligrosa porque puedo, yo puedo. Me lo merezco, sí, tengo la personalidad”, continúa mientras ambas bailan el reto al ritmo de una melodía animada.

Te puede interesar: Lucero Mijares enloquece las redes bailando con Drag Queen

En redes sociales, algunos usuarios celebraron el video: “Esta niña es una gran persona con un carisma increíble. ¡No, no, no! Me encanta escucharla cuando dice eso”, escribió un internauta.

RN

Editora en Turquesa News de noticias de la farándula.

Compartir
Publicado por
RN
Etiquetas: Lucero Mijares