Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Lucerito Mijares se divierte imitando a su mamá Lucero

Lucerito Mijares se divierte imitando a su mamá Lucero
Lucerito Mijares se divierte imitando a su mamá Lucero

Una de las jóvenes que está causando furor en redes sociales es Lucero Mijares, quien ha demostrado que heredó el talento de sus padres. Ahora, la cantante divirtió a sus seguidores con un video en el que decidió imitar la particular forma de cantar y de moverse en el escenario de su mamá.

A través de un video publicado en la cuenta de Instagram del actor Gerry Pérez Brown, quien participa en ‘La jaula de las locas’, el histrión y Lucero Mijares imitaron la famosa canción de ‘La novia de América’: ‘Cuéntame’.

Durante el corto video, Lucero y el actor retomaron el coro de dicha canción y se grabaron, al parecer en el camerino de un teatro. La hija menor de Manuel Mijares se colocó una peluca e imitó la particular forma de mover la cabeza de su mamá al cantar. Por su parte, Gerry Pérez Brown jugueteaba con Lucerito Mijares y actuaba la letra de ‘Cuéntame’.

Hace unos días, Lucerito sorprendió con un cambio de look ya que los actores de la obra decidieron maquillarla al estilo Drag Queen, además que la joven ha demostrado que tiene buena amistad con el elenco de ‘La jaula de las locas’.

Te puede interesar: ¡Soy tu dueña! Así se burla Lucerito Mijares de su madre

Hasta el momento Lucero Mijares no ha mencionado si es que dentro de poco seguirá los pasos de sus padres; sin embargo, su papá, comentó en una entrevista con Isabel Lascurain que desea que su hija primero termine sus estudios y si ella quiere, después hacer una carrera en la música.

Te puede interesar: Lucerito Mijares le pide a su madre que deje de usar bótox

Fue hace unos meses que Lucero y Mijares realizaron un concierto online en el que interpretaron sus grandes éxitos y para la canción ‘El privilegio de amar’, los cantantes decidieron reunir a sus hijos, Lucerito cantó con sus papás unas partes del tema, mientras que su hermano tocó el bajo.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Lucero llegó acompañada de su hija Lucerito Mijares a la alfombra de la obra ‘Te amo, eres perfect@, ahora cambia’, lugar en que los...

Entretenimiento

Este miércoles Manuel Mijares fue entrevistado en el programa Hoy y reaccionó a las constantes comparaciones de las que son víctimas tanto su hija...

Entretenimiento

La cantante Lucero reveló en una transmisión en vivo con Angélica Vale y Angélica María, que siempre se ha visto tentada a recurrir a...

Anuncios