Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Lucerito Mijares reacciona a un posible romance entre sus padres

Lucero llegó acompañada de su hija Lucerito Mijares a la alfombra de la obra ‘Te amo, eres perfect@, ahora cambia’, lugar en que los reporteros las cuestionaron por los rumores de romance entre la Novia de América y Mijares.

Y al escuchar sobre las especulaciones la hija de los cantantes se sorprendió y dijo “¿Cuál romance? “.

Por su parte, Lucerito Mijares, hija menor de la expareja, inmediatamente soltó una sonrisa nerviosa y agregó: “¡no hombre!, ¡híjole!… es que”.

A lo que la intérprete de “Electricidad” salió al rescate y comentó: “Yo creo que ya es un chiste muy aplaudido”.

Acto seguido, la también actriz explicó el motivo de su cercanía con el padre de sus hijos. “Al final del día durante la pandemia fue cuando Mijares y yo nos empezamos a poner de acuerdo para hacer justamente un streaming, porque era la manera más fácil de estar cerca del público, y entonces ahí invitamos a esta niña que está a mi lado, a que cantara un par de canciones ahí, por suerte nos dijo que sí porque es así como… (se cotiza), ¡claro!”.

Por otra parte, Lucero negó tener planes de boda con su novio Michel Kuri. “No, no, porque ya me casé una vez y ya estamos así felices… los novios eternos”. A su vez, Lucerito añadió: “Ya no, ya no”.

Te puede interesar: Se desata la guerra mundial en Internet por Reddit, México lideró la batalla

Más noticias para leer

Entretenimiento

Este miércoles Manuel Mijares fue entrevistado en el programa Hoy y reaccionó a las constantes comparaciones de las que son víctimas tanto su hija...

Entretenimiento

Una de las jóvenes que está causando furor en redes sociales es Lucero Mijares, quien ha demostrado que heredó el talento de sus padres....

Anuncios