Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Se desata la guerra mundial en Internet por Reddit, México lideró la batalla

En la red social Reddit  se desató una guerra mundial de internet entre Francia y México, otros países Latinoamericanos, España, Turquía y varias comunidades como la más grande del mundo la cual es la de la banda coreana BTS.

Reddit lanzó el mural r/place y la idea es que cada usuario puede pintar un único píxel cada 5 o 20 minutos, un pixel que puede ser de 16 colores diferentes. Se ofrece un lienzo en blanco, y cada usuario de esta comunidad puede ir pintando un pixel cada poco.

La guerra mundial mejor conocida como la “guerra de pixeles” o la “guerra de internet” inició cuando la comunidad de Francia comenzó a quedarse con gran parte del lugar dibujando su bandera.

Sin embargo, la comunidad de España se quejó por lo que comenzó a atacar y eliminar el espacio de Francia, no obstante ante la gran masiva comunidad de Francia, la cual fue acusada de usar bots, comenzó a contraatacar y quedarse con mucho territorio del mural, lo que ocasionó que España buscara aliados como los países de Latinoamérica incluyendo a México, pero eso no bastó.

Y es que la comunidad de Inglaterra, Turquía y hasta los de la banda BTS se unieron a España y a Latinoamérica para atacar a Francia y quedarse con parte del territorio del mural (r/place).

Cabe mencionar que en algunos momentos de la guerra México lideró varios frentes con su bandera y diversas imágenes características del país.

Aquí puedes ver un timelapse de la guerra, la cual ha concluido sin definir un ganador: guerra mundial de internet.

Te puede interesar: Coldplay sube al escenario a niño mexicano con autismo para tocar en el Foro Sol

 

 

Más noticias para leer

Anuncios